Clarissa Molina se quita la ropa al estilo Celia Lora y presume su cuerpo en candente bikini que casi provoca que se le salga su parte más íntima (4 FOTOS)

  • Clarissa Molina reveló su figura en un sexy traje de baño al estilo de Celia Lora
  • En tanto, la hija de Álex Lora hizo lo propio con sus pechos de infarto
  • Descubre cuál de las dos lució más sensual

 

Clarissa Molina se atrevió a mostrar ‘más piel’ de la normal en un sensual traje de baño cuya imagen publicó en su cuenta de Instagram, sensualidad al más puro estilo de Celia Lora.

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ provocó que hasta Chiquis Rivera y Julián Gil le aplaudieran y comentaran su sexy atuendo, pues no es muy común verla en trajes de baño o bikinis.

La guapa Clarissa Molina aparece desde Miami, Florida en una habitación de un hotel frente a un espejo luciendo sus curvas en todo su esplendor, portando un infartante traje de baño de dos piezas, algo ‘vintage’.

 

 

La imagen tuvo casi 150 mil ‘me gusta’ y más de 1600 comentarios en donde se ve a Clarissa Molina muy bronceada, con su cabello corto, un pecho voluminoso resaltado por su sensual traje de baño con texturas de flores.

Pero lo que sin duda encendió las redes sociales, fue que su cinturita lució diminuta con un potente abdomen y una reducida tanga del mismo tenor de traje de baño que por poco y hace que Clarissa Molina muestre su parte más íntima.

“Mirror selfie. Desde que empecé hacer ejercicios temprano en la mañana mi cuerpo ha tenido un cambio muy positivo! Dale que tu también puedes, si yo puedo tu puedes!”, fue lo que Clarissa escribió en la fotografía.

Por supuesto, recibió comentarios de celebridades como William Valdés: “Estamos sincronizando con las fotos de espejo”, también Chiquis Rivera: “Hermosa y sexy”, mientras Julián Gil cerró con emoticones de corazón.

Sin embargo, Celia Lora apareció para levantar aún más la temperatura.

FOTO #1: CLARISSA MOLINA CONQUISTÓ EN UN SEXY TRAJE DE BAÑO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+