Aparecen supuestas ‘pruebas’ de que Clarissa Molina pudiera estar embarazada (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Aparecen las pruebas de que Clarissa Molina pudiera estar embarazada
  • Unas fotografías muestran a la exreina de belleza tocándose el vientre
  • La dominicana celebró el cumpleaños de su novio

Clarissa Molina embarazada. La famosa modelo dominicana, Clarissa Molina se encuentra en una etapa de su vida donde el amor es lo único que importa, en distintas ocasiones se le ha visto bastante enamorada junto a su novio Vicente Saavedra. A pesar de su oscuro pasado, Molina hace saber que es el amor de su vida, pero ¿Por qué estará tan enamorada?

En estos últimos días la pareja de enamorados celebraban juntos el cumpleaños de Vicente, y fueron un par de polémicas imágenes que compartió el joven en su cuenta de Instagram las que levantan sospechas. En varias instantáneas la conductora del Gordo y la Flaca aparece tocándose el vientre.

Clarissa Molina ¿embarazada?

Clarissa Molina embarazada
Foto Instagram Vicente Saavedra

Anteriormente la modelo de 30 años había compartido una imagen donde escribió un romántico mensaje hacía su pareja debido a su cumpleaños. De inmediato los internautas no dejaron pasar la ocasión y comenzaron los rumores de una supuesta boda, gracias que es demasiado el amor que se tienen.

Cabe recordar que el año pasado la hermosa y popular conductora de televisión anunció en las redes sociales que tenía novio, pero lo que despertó la sospecha de muchos es que no se sabían quien era su galán hasta hace apenas unas semanas. Al parecer, su pareja tiene una pésima reputación con sus exnovias.

 Clarissa Molina embarazada: Las pruebas del posible embarazo

 Clarissa Molina embarazada: Las pruebas del posible embarazo
Foto Instagram

A través de la cuenta de Instagram del novio de Clarissa Molina, se compartieron una serie de fotografías, de la celebración del cumpleaños de Vicente Saavedra. Pero esas imágenes levantan sospechas de un posible embarazo, ya que la dominicana se toca el vientre en varias ocasiones.

“Gracias a Dios! Gracias a todos por sus buenos deseos y por los no tan buenos me siguen motivando a ser mejor, definitivamente gracias. Gracias @clarissamolina mi reina por dos semanitas de celebraciones sin parar, gracias! Las amo mucho!”, fue el mensaje que dejó en su post.

 Clarissa Molina embarazada: “¿Se le nota pancita?”

 Clarissa Molina embarazada: "¿Se le nota pancita?"
Foto Instagram
Incluso en el perfil de red social de Chisme No Like conducido por Javier Ceriani enseña las imágenes donde la conductora de 30 años se toca su panza en distintas ocasiones. Hasta el momento no han confirmado nada ni la dominicana ni tampoco su pareja, pero las ‘pruebas’ están ahí.
“Clarisa Molina se encuentra celebrando el cumpleaños de Vicente Saavedra, pero al parecer no solo eso, sino también lo que podría ser la llegada de un bebé. Y es que su novio compartió fotos donde la colaboradora de El Gordo Y La Flaca se encuentra en todo momento agarrándose el vientre como un instinto de lo que pudiera ser un embarazo. Qué dicen…. ¿Se le nota pancita?”, fue lo que se dijo en la publicación.

 Clarissa Molina embarazada: “Se comió la torta antes del recreo”

 Clarissa Molina embarazada: "Se comió la torta antes del recreo"
Foto Instagram

De inmediato los internautas comenzaron a reaccionar al post dejando su opinión al respecto: “Al Rato va estar como la Ninel Conde”, “No creo que anden de manita sudada”, “se comió la torta antes del recreo”, “El amor hace engordar a uno”, ” A lo mejor aún no tiene los 3 meses. Y ella aún no lo quiere anunciar”.

“Que rápida quien la viera a la Ninel de Univisión”, “Pero ella acaba de subir una foto en traje de baño con el vientre mas plano que una tabla”, “Ayyy noooo, seria bien pende.. si hace eso”, “Eso mismo decían de Belinda, pero y si está embarazada muy su problema”, “Santa Clarissa no rompe un plato”, fueron algunos comentarios.

 Clarissa Molina embarazada: “En esta y en la otra vida te elijo a ti”

"En esta y en la otra vida te elijo a ti"
FOTO INSTAGRAM

Hace algunos días en una fotografía compartida se puede observar a la romántica pareja disfrutando de un día juntos en el mar, Clarissa luce un sensual bikini azul mientras besa a su pareja en la mejilla. Por su parte Vicente Saavedra se encuentra detrás de ella sin playera posando para la cámara.

“En esta y en la otra vida te elijo A TI un millón de veces! Que Dios siempre te llene de mucha vida y salud, y sigas siendo el gran ser humano que eres, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre, y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti. Feliz cumpleaños mi amor!!! Te amo Vi!”, escribió la modelo.

 Clarissa Molina embarazada: Responde su novio

Responde su novio
FOTO INSTAGRAM

Algunos usuarios aprovecharon para felicitar a la pareja por su relación y a Saavedra: “Me alegra mucho verte feliz. Disfruta tu relación y muchas bendiciones”, ” Que lindos Clari! Dios los bendiga siempre. Que lindo ver celebrar su amor y, feliz cumpleaños para el”, “Happy birthday to you ! Más Salud, más amor y más prosperidad en felicidad “.

Incluso el novio de Clarissa Molino dejo su mensaje de amor para su hermosa pareja: “Hoy otra vez reconfirmo que llegaste a cambiar mi vida!! Gracias por tu amor respeto y honestidad! Gracias mi reina por tanto gracias por tu amor tan lindo! Te amo aquí y en la próxima vida también!”, dijo Vicente.

 Huele a boda

 Huele a boda
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic 3 se compartió la imagen de la conductora de 30 años, Clarissa Molina donde se le ve bastante enamorada de Vicente Saavedra. Mencionan que la modelo está tan cegada en el amor que incluso afirman que huele a boda entre la pareja.

En el post dicen que ambos lucen completamente enamorados y se espera próximamente una boda: “@clarissamolina Felicita a su novio @saavedravicente por su cumpleaños, con este romántico mensaje, me huele a que habrá boda muy pronto porque él también habla muy lindo de ella”, escribieron en la publicación. Archivado como: Clarissa Molina embarazada

“Pobre chica no sabe en lo que está metida”

"Pobre chica no sabe en lo que está metida"
FOTO INSTAGRAM

Los mensajes negativos se hicieron presentes: “Ya le dio anillo de promesa”, “Le falto decir que lo que más le gusta de él es su billetera, porque esa muchacha siempre se le notó que era interesada que quería un rico”, “Pobre chica no sabe en lo que está metida”, “Al rato va a andar como la Inés y luego se esconden, ya no dan entrevistas los ridículos”.

A pesar de las críticas recibidas también hubo quien defendió a la pareja: “Es increíble como las mismas mujeres atacan a otra diciendo que por dinero o que él es vividor, vivan y dejen vivir”, “Cuanta frustración hay en el aire, bien por ella que se lo disfrute”, “La envidia a flor de piel”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Clarissa Molina embarazada

Sacan ‘oscuros secretos’ al novio y le hacen advertencia

Sacan 'oscuros secretos'
FOTO: Mezcalent

Apenas Javier Ceriani y Elisa Beristain de Chisme en Vivo descubrieron la identidad del novio de Clarissa Molina, a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ no le quedó de otra más que aceptarlo y contarlo en su programa, pero ahora se destapan nuevos secretos de Vicente Saavedra.

Cuando Clarissa Molina dijo apenada y emocionada que estaba muy entusiasmada y que hasta para ‘formalizar’ el noviazgo, Vicente Saavedra le había dado un anillo, pero no de compromiso, la gente comenzó a advertirle sobre el serio pasado que tiene el exmanager de Ozuna, pues su ex mujer le tiene terror. Archivado como: Clarissa Molina embarazada

Vicente Saavedra tiene un pasado turbio con su ex mujer

Vicente Saavedra tiene un pasado turbio con su ex mujer
FOTO: Instagram

De acuerdo con el programa ‘Chisme en Vivo’ fue donde se dieron cuenta de los diversos escándalos y problemas en los que estuvo implicado hace unos años el novio de Clarissa Molina, a quien le advierten que piense bien antes de enamorarse más, pues las cosas podrían terminar no de una buena manera para la conductora.

Lo más fuerte es que la exmujer de Vicente Saavedra y madre de una de sus hijas, le tiene terror y tan es así que este demanda de por medio y hasta aseguró que si algo le llagara a pasar a su integridad física, responsabiliza de manera directa al ahora novio de la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’. Archivado como: Clarissa Molina embarazada