Clarissa Molina da inesperada noticia sobre su contagio de coronavirus y Raúl de Molina ‘se burla’ (VIDEO)

  • Tras días de estar enferma de coronavirus, Clarissa Molina dio una inesperada noticia sobre su salud
  • Con lo que no contaba la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ es que Raúl de Molina se burlaría de ella
  • Todo sucedió en un enlace en vivo en pleno programa

Luego de que impactara a todos revelando que estaba contagiada de coronavirus, desatando el terror entre los conductores del programa ‘El Gordo y la Flaca’, y que días después, dijera cómo estaban sus pulmones, Clarissa Molina reapareció más guapa que nunca en un enlace en el programa con Raúl de Molina para dar a conocer una noticia sobre su situación actual de salud.

En un video de Instagram recopilado por la cuenta de ‘Escándalo’, aparece Clarissa Molina desde su casa transmitiendo una noticia a Raúl de Molina quien hasta hace unas semanas estaba petrificado con la posibilidad de que lo hayan podido contagiar quienes han salido infectados con coronavirus a su alrededor, incluyendo a la conductora, quien lució más guapa que nunca.

“Ahora sí Raúl yo sé que se han preocupado mucho durante todo este tiempo que he pasado en casa enferma del coronavirus y mucha gente también, todos mis colegas allá en Univisión, ustedes mi familia de El Gordo y la Flaca, agradezco mucho sus mensajitos, sus cadenas de oración, ya estamos mejor y yo sé que hay mucha gente que me aprecia mucho y me di cuenta que sí…”, comenzó diciendo Clarissa Molina sobre su situación.

Clarissa Molina, coronavirus (IG)

Clarissa Molina, coronavirus (IG)

Sin embargo, nadie, ni Raúl de Molina esperaban lo que la conductora estaba por decir: “Ahora sí ya están listos para lo que les tengo que decir… me hice mi tercera prueba ya esta es la decisiva, si positiva o negativa y tengo que decirlo hoy porque es un compromiso con mi gente… ya tengo mi prueba, me llegó y cuando le di click al documento que te envían, decía resultado NEGATIVO! soy feliz la verdad”, fue lo que informó Clarissa Molina.

Sin embargo, las burlas desatinadas de Raúl De Molina no se hicieron esperar, como de costumbre con su humor ácido, quien le dijo lo siguiente: “Yo me lo imaginé, ¿sabes por qué? Porque cuando vi a Clarissa salir así vestida como para el carnaval de Río, yo dije ‘No, seguro que es negativa’, Clarissa sal para la calle para que te de coronavirus otra vez…”, comentó el Gordo.

Pero Clarissa Molina, quien no cabía de la emoción, dijo que el que haya salido negativa, no significaría que ya no se cuidará: “Estoy tan agradecida porque no tuve que ir al hospital como muchas personas gracias a Dios y conecté con tanta gente que están infectados y la están pasando mal en este momento y de alguna u otra forma nos hemos calmado y les mando vibraciones y yo sé que van a salir de esta”, finalizó la guapa conductora sobre su estado con el coronavirus.

Raúl de Molina (Instagram)

Raúl de Molina (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO CLARISSA MOLINA A RAÚL DE MOLINA

Sin perder su encanto y carisma, la conductora Clarissa Molina, quien hace unos días compartió que había dado positivo al coronavirus, cuenta como están sus pulmones por esta enfermedad.

Cerca de llegar a las 450 mil reproducciones, este video está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Clarissa Molina, quien también compartió un emotivo mensaje con sus seguidores:

“Muchas bendiciones para todos ustedes. Vuelvo y expreso mi gratitud hacia ustedes por sus oraciones y mensajes de aliento. He podido conectar con mucha gente que ya han pasado por esto y que bonito poder intercambiar  las experiencias de cada uno y llegar a la conclusión que con una actitud positiva se puede vencer todo! Eso es lo más importante, mi gente, una actitud positiva ante todo! Besos, Dios los bendiga”.

Clarissa Molina cuenta cómo están sus pulmones por el coronavirus

Clarissa Molina cuenta cómo están sus pulmones por el coronavirus

Recostada en su cama, la conductora dominicana, que participa en el programa “El Gordo y la Flaca”, compartió con sus seguidores lo siguiente, no sin antes confesar que “estaba loca por hacer este videíto”.

“Hoy que agarré un poquito más de energía para hacer el show y hacer este videíto de agradecimiento a todos ustedes, (les doy) gracias de todo corazón por estar siempre conmigo ahí paso a paso siempre en cada cosa y demostrarme tanto cariño y tanto apoyo, de todo corazón gracias por cada mensajito, cada oración, se los agradezco muchísimo”.

Clarissa Molina le dijo a sus seguidores que dio positivo a coronavirus a un segundo examen que se realizó, pero que gracias a Dios no le atacó a los pulmones y tampoco le ha dado fiebre.

Clarissa Molina cuenta cómo están sus pulmones por el coronavirus

Clarissa Molina cuenta cómo están sus pulmones por el coronavirus

“Así que dentro de lo que cabe me siento muy afortunada porque realmente no he tenido que ir a un hospital, gracias a Dios, como mucha gente que oro todos los días por esas personas que si le ha dado, de todo corazón que Dios los sane y les pase la mano”.

La conductora dominicana se despidió de sus admiradores diciéndoles que los quiere mucho y que se cuiden:

“Una última cosita, y creo que es lo más importante, no quiero sembrar pánico ni miedo tampoco porque eso nos enferma más. Yo creo que ha sido súper importante y algo clave en lo que yo he podido vivir y experimentar con el virus (coronavirus) es que una buena actitud positiva es muy importante, enfocarte en cosas positivas, no enfocarte  mucho porque si no, eso te enferma más”.

“Me ha ayudado mucho la meditación, he acudido a meditación y me ha ayudado mucho a centrarme, a encontrarme conmigo misma y eso me ayuda a mantenerme en calma, así que se los recomiendo a ‘full’, Los quiero muchísimo”, finalizó Clarissa Molina.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Lamento mucho que estés pasando por esto”

Entre los famosos que reaccionaron a esta publicación, se encuentran sus compañeros Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de “El Gordo y la Flaca”, así como la actriz Verónica Montes, la cantante Chiquis Rivera y las conductoras Pamela Silva y Francisca Lachapel, quien le dedicó las siguientes palabras a Clarissa Molina:

“Lamento mucho lo que estás pasando. Pronta recuperación @clarissamolina, Dios está contigo, un abrazo!!!”.

Por su parte, la conductora Lili Estefan, quien estuvo presente en el estudio junto a Raúl de Molina cuando “Clari” dio la noticia que tenía coronavirus, le dijo: “Ay, mi Clari bella!!! Eres una campeona”.

Clarissa Molina

Imagen tomada de Instagram

Marisela de Montecristo, quien se coronó como Miss Universo El Salvador en 2018, además de ser Nuestra Belleza Latina en 2013, expresó: “Fuerza Clari, que Dios te bendiga y que pronto te recuperes al cien”.

La cantante dominicana Charytin Goyco, mejor conocida como “La Rubia de América”, le dedicó estas palabras a la conductora dominicana: “Bendiciones, Clarissa querida!!! Hasta ahora que te veo me entero… tranquila!!! Todo va a estar perfecto con el favor de Dios!!! Amén!!!”.

Por último, la actriz y conductora Melissa Marty dijo: “Pidiéndole a Diosito tu completa recuperación Clari!!! Fuerza y descanso, hermosa! Un abrazote!”.

Clarissa Molina anuncia así a ‘El Gordo y la Flaca’ que da positivo al coronavirus (VIDEO)

Sorpresiva noticia. La conductora dominicana Clarissa Molina anuncia en “El Gordo y la Flaca”, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, que dio positivo al coronavirus.

En la cuenta oficial de Instagram del programa, Clarissa Molina compartió esta reveladora noticia ante el asombro de sus compañeros.

“Yo quería compartir con todos ustedes, Raúl, Lili, con la gente que nos está mirando, como siempre he sido súper transparente con todo el mundo. Yo la semana pasada me hice la prueba (del coronavirus), me mandan este link en mis mensajes y dice que es una prueba que puedes hacerla desde casa. Yo pongo la orden, me llega la prueba al otro día e inmediatamente me la hice aquí yo misma, envolví todo, ahí te dicen todas las instrucciones, la envio y me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo de que yo tengo el coronavirus”.

Con el semblante tranquilo, Clarissa Molina comentó que este resultado la tomó por sorpresa, aunque se ha sentido muy bien y no ha tenido ningún síntoma ni problemas respiratorios.

Anuncia a Raúl de Molina que da positivo al coronavirus

Anuncia a Raúl de Molina que da positivo al coronavirus

“Te lo juro, Raúl, te lo juro que si es de verdad”

En ese momento, Raúl de Molina, quien se encuentra desde el estudio de “El Gordo y la Flaca” junto a Lili Estefan, interrumpe a Clarissa para preguntarle si lo que acaba de decirles es un chiste o si está diciendo la verdad, a lo que la conductora dominicana respondió: “Te lo juro, Raúl, te lo juro que si es de verdad, me salió hoy, me llegó la prueba”.

“Me la hice el martes (la prueba del coronavirus), o sea, que este sería mi séptimo día o no sé realmente desde cuando estoy contagiada porque no he sentido ningún síntoma, he hecho ejercicio normal, y la verdad es que, dentro de mi círculo bien pequeño, hay una amiga mía que ya le llegó el resultado hoy también y está negativo, así que ha sido súper extraño todo”, confesó la conductora, quien se coronó como Miss República Dominicana en el 2015.

Clarissa Molina, para estar segura del resultado, adelantó que se hará una prueba en un laboratorio.

Anuncia a Raúl de Molina que da positivo al coronavirus

Anuncia a Raúl de Molina que da positivo al coronavirus

Por su parte, tanto Raúl de Molina como Lili Estefan se mostraron impactados con esta noticia, y más cuando han tenido contacto con Clarissa, por lo que Lili le preguntó si ha tenido algunos síntomas, recibiendo como respuesta: “Por lo menos, hasta ahora no. Me he sentido muy saludable”.

Y después de que la conductora dominicana anunciara que está contagiada de coronavirus, usuarios dieron sus puntos de vista: “Bueno, que se exponga lo menos posible a otra gente para que no haga un contagiado por todos lados”, “Raúl está preocupado, no por Clari, si no por miedo a que Clari lo haya contagiado”, “Oh, Dios mío, es asintomática, Dios la cuide y la proteja, lo malo es que como no sintió síntomas, pudo haber infectado a otros”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO