Clarissa Molina confiesa que podría estrenar novio muy pronto

MiMundo Latina
Actualizado en

La conductora Clarissa Molina podría dejar la soltería luego de varios años, pues durante la transmisión de El Gordo y La Flaca, destapó algunas pistas de lo que podría convertirse en una relación de pareja.

Aunque ella no quería decir ni una palabra al respecto, ‘El Gordo’ le sacó una que otra al dejarla sin salida.

Dentro de la conversación que sostuvieron, Clarissa deja ver que se encuentra conociendo a alguien, sin embargo no quiso decir si se trata de un deportista, artista o en qué área se desenvuelve la persona con quien sale.

Clarissa Molina no quiso revelar la identidad de su posible novio

Lo que sí aseguró fue que si  la relación se convierte en noviazgo, de inmediato lo hará público.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Galván se ‘venga’ con una nueva demanda hacia Chiquis y Lorenzo

Cabe destacar que desde su paso por Nuestra Belleza Latina en 2015, a la guapa conductora no se le conoce novio, según People,  y es debido a esto que la noticia ha causado revuelo.

Hace varios meses se le relacionó con William Valdés, exintegrante de CD9, debido a una fotografía juntos y las redes sociales pedían a gritos que fuera real, sin embargo todo quedó en rumor, pues la noticia nunca fue confirmada.

La oriunda de República Dominicana tiene 26 años y sin duda es la envidia de muchas debido a la gran belleza de su rostro y cuerpo.

Cada vez que sube una fotografía, enloquece al millón y medio de seguidores con los que cuenta, quienes en instantes llenan de comentarios positivos sus imágenes, halagando su carisma y figura.

RELACIONADO: Clarissa Molina y Ale Espinoza, ¿quién es la más sexy del gym? (FOTOS)

Ahora la conductora nos ha dejado a la espera de la revelación del misterioso pretendiente que muy pronto podría convertirse en el envidiado novio.

[anvplayer video=”4396220″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+