Clarissa Molina impacta a sus seguidores con muy poca ropa (FOTO)

La popular conductora de televisión, Clarissa Molina, dejó atónitos a los usuarios de Internet al dar a conocer u na candente foto desde la playa que deja muy poco a la imaginación y donde hasta la misma Chiquis le dije que lucía muy bien.

Desde las bellas playas de Puerto Rico, la presentadora se recargó de buena energía y lo hizo saber a su público.

La impactante fotografía muestra a Clarissa parada a la orilla del mar, recibiendo las olas a sus pies, mirando hacia el cielo y luciendo un bikini en color negro que muestra todos sus atributos en su máximo esplendor.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gracias a los frijoles? Migrante hondureña sí cruzó a los EE.UU. (VIDEOS)

 

Cabe señalar que gracias a la toma y la posición en la que se encuentra Molina, sus tonificadas piernas lucen espectaculares, así como su abdomen y sus atributos delanteros.

La postal alcanzó más de 72,000 ‘Me gusta’ al poco tiempo de haber publicado.

“Recibiendo toda la buena energía de las aguas de la isla del encanto, Puerto Rico”, escribió la escultural conductora.

Como era de esperarse, los fans de Clarissa Molina no dudaron en hacerle ver lo bella que luce.

“Qué abuso”, “mamasota”, “cuerpazo”, “wow, quisiera ser los rayos del sol”, “cuidado, te pueden robar, sirena hermosa”, “así te quería ver”, “te ves maravillosa”, “eres una Barbie”, “cuerpazo natural”, “demasiado preciosa, mi Clari”, “tremendo cuerpo caribeño”, “aquí está la creación perfecta”, “ay por Dios. Qué alboroto en estas redes sociales con ese cuerpo”, “estás divina”, “mi amor platónico”, “esta mujer está buenísima”, “reina de reinas”, “quisiera ser las olas en tus pies. Envidio esos cangrejos y peces pequeños. Quisiera ser esos granos de arena y colarme en tu bikini”, se puede leer en la sección de comentarios.

 

En otra publicación de la modelo en Puerto Rico, se le puede ver caminando desde la playa, mientras el agua baña sus piernas.

Cabe señalar que durante el video, solamente se la cara de la conductora , sus hombros y en algunos momentos parte del bikini que mostró en la fotografía anteriormente mencionada.

Durante la transmisión, Clarissa trae puestos unos lentes de sol.

Sin embargo, estos no son impedimento para resaltar su belleza.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+