Clarissa Molina no se queda atrás de Lili Estefan y aparece en bikini rosa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Clarissa Molina no se queda atrás de Lili Estefan y aparece en bikini rosa (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Sorprende en redes sociales la modelo dominicana
  • Aparece en un entallado bikini rosa, ¿competencia para Lili Estefan?
  • La llenan de halagos en redes sociales

¡Más espectacular que nunca! La modelo y presentadora Clarissa Molina sorprende a sus seguidores en redes sociales al aparecer en una piscina presumiendo tremendo cuerpazo bronceado en un entallado bikini color rosa. La chica de 29 años levantó un sin fin de suspiros entre sus seguidores, quienes quedaron encantados con su belleza.

Relacionado

Fue el pasado 7 de julio cuando la también conductora cubana, Lili Estefan sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al posar con un bikini su retaguardia muy al estilo de JLo durante sus vacaciones por las Bahamas, tras esto, su compañera Clarissa Molina no se quiso quedar atrás y también posó en bikini para sus seguidores.

Despampanante; Clarissa Molina sorprende con bikini color rosa

Despampanante; Clarissa Molina sorprende con bikini color rosa
FOTO: Instagram

Tras esto, la reina de belleza dominicana, Clarissa Molina lució despampanante en sus redes sociales, al publicar una fotografía de ella en un entallado bikini color rosa haciendo competencia a Lili Estefan. El traje hacía resaltar su piel perfectamente bronceada y su cabello ondulado, el cual, a palabras de muchos de sus seguidores, era el estilo perfecto para ella.

En la fotografía, Clarissa Molina se mostraba imponente y hermosa, mientras que parecía meterse a la piscina con elegancia y glamour, al pie de la imagen, que ya cuenta con más de 71 mil me gusta, la dominicana argumentó que ya era una foto antigua, sin embargo demostró que  a  pasar del tiempo ella sigue luciendo igual de espectacular.

“Hermosa reina”; Clarissa Molina aparece en bikini rosa y sus seguidores no se quedaron atrás  con los halagos

"Hermosa reina"; Clarissa Molina aparece en bikini rosa y sus seguidores no se quedaron atrás  con los halagos
FOTO: Instagram

Se sabe que Clarissa Molina es una de las conductoras más hermosas que tiene el canal de Univisión, y es que no es por nada, ya que esta talentosa mujer de 29 años, además de ser actriz y presentadora, también formó parte del reality de Univisión de Nuestra Belleza Latina 2015, en el cual, desde ese momento llamó la atención por su belleza y espontaneidad, misma que continua presumiendo en redes sociales.

Rápidamente, diversos comentarios comenzaron a llegar de parte de los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram, en donde usuarios quedaron encantados al ver a Clarissa Molina con ese sexy bikini color rosa: “Hermosa, divina, eres una diosa sumamente hermosa, Clarissa”, “Espectacularmente bella”, “”Clarissa please no pierdas más peso”, “Me gusta más verte con el pelo rizos te ves más exorcista”.

“Spectacular body” le escriben a la fotografía de Clarissa Molina en bikini color rosa

"Spectacular body" le escriben a la fotografía de Clarissa Molina en bikini color rosa
FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaban a llegar a la fotografía de Clarissa Molina luciendo espectacular en un bikini color rosa, en dónde seguidores no paraban de halagar y decirle lo hermosa que se veía: “Mujerón, que linda mamacita”, “Eres una diosa”, “Lo más hermoso que esta sobre la tierra”, “Bello cuerpecito muñeca, divina, me gusta”

“Bellísima como siempre Clari”, “Fácilmente ganarías el concurso de miss universo, hermosa en todo su esplendor”, “Te queda lindo el pelo así, luces espectacular”, “Una verdadera  modelo, mi paisana glamurosa y natural“, “Luces espectacular”, “Lo que más brilla de la mujer dominicana”, “Si no hubieras puesto tbt, sentiría que esa foto fue tomada el día de hoy” fueron uno de los tantos comentarios que le llegaron a Clarissa.

No es la primera vez que Clarissa Molina posa en bikini rosa

No es la primera vez que Clarissa Molina posa en bikini rosa
FOTO: Instagram

Cabe destacar que estas fotografías de Clarissa Molina ‘opacando’ a Lili Estefan posando en bikini color rosa fueron tomadas el pasado marzo, en dónde la dominicana sorprendía a todos con una candente sesión fotográfica presumiendo su escultural figura, misma que hacía levantar un sin fin de suspiros entre sus seguidores.

Al pie de las fotografías, Clarissa escribió el siguiente mensaje: “Una de las grandes razones por la cual he logrado la mejor versión de mí físicamente ha sido gracias a mis amigas del alma de @goldengirls_mia. Desde que caí en manos tuyas, mi vida cambió con tu toque mágico, tu técnica única de dar masaje de détox, sobre todo creen en mi potencial y tener la visión desde el día 1″

¿Competencia para Lili Estefan? Clarissa Molina sorprende en sus fotografías en bikini rosa

"Tan bella, no me canso de mirarte" le dicen a Clarissa Molina en sus fotografías en bikini rosa
FOTO: Instagram

Cómo era de esperarse, y al igual que en su reciente fotografía en bikini rosa, a Clarissa Molina le llovieron un sin fin de comentarios, en dónde seguidores quedaban encantados con su belleza y su perfecto cuerpazo: “Tan bella, no me canso de mirarte”, “Bella como sieeempre”, “Siempre como una reina, sin duda eres hermosa”, “Eres una sirena bella, me encantas”

Por otra parte y de acuerdo con el portal La Opinión, recientemente la dominicana viajó a su país para ser entrevistada por Luz García en el programa Noche sin luz,  debido a que se iba a presentar el primer capitulo del especial “Los cuerpos mas hot 2021” en dónde Clarissa sorprendió una vez más al posar en un encantador bikini color negro. PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA AQUÍ

Clarissa Molina graba los momentos de terror por el tiroteo en Aventura Mall (VIDEO)

FOTO: Instagram

Antes de que Clarissa Molina sorprendería en entallado bikini rosa en redes sociales, el pasado mayo la presentadora pasó por uno de los momentos más terroríficos de su vida, esto debido a que presenció el tiroteo ocurrido en un centro comercial en Miami Florida, resultando ser también una de las afectadas.

En el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, la guapa ex reina de belleza se manifestó contando lo que había vivido mientras se encontraba en Aventura Mall en un restaurante cuando de pronto se desató el tiroteo que dejó tres heridos y decenas de personas aparcadas y frente a Lili Estefan y a Raúl de Molina, Clarissa Molina narró los minutos de estrés y angustia que vivió.

La conductora quedó atrapada en el Mall durante el tiroteo

FOTO: Instagram

Archivado como Clarissa Molina bikini rosa: Durante el programa, Clarissa narró para Lili Estefan y Raul de Molina que cuando se disponía a desayunar junto con una amiga se comenzaron a escuchar los disparos y la gente aparcada comenzó a correr por todo Aventura Mall, en Miami, sin embargo, no se esperaba que su compañero, Raúl de Molina lo tomara como una broma.

“Clarissa, Aventura Mall en la ciudad de Miami hubo un tiroteo, cuéntame qué pasó”, respondió  El gordo cuando la ex reina de belleza afirmaba que la había pasado horrible en ese momento, pero que no era la primera vez que se encontraba en una situación como esa, ya que incluso le sucedió en unas vacaciones.

Todo fue tan horrible; confesó la ex reina de belleza al programa “El gordo y la flaca”

FOTO: Instagram

Ante esta experiencia, Clarissa Molina comentó que no era la primera vez que eso le sucedía: “Horrible, horrible, es la segunda vez que me pasa ya, me pasó en España una vez y ahora otra vez… Yo estaba comiendo afuera en un restaurante… ese video lo grabé por instinto, sí fue mi instinto de encender… (el celular), pero de una dije ‘no, espérate, déjame correr’”, comenzó.

En las imágenes del video que pudo grabar la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, se puede ver cómo desde una zona al aire libre rodeada de plantas, la gente se agacha al escuchar los disparos, mientras otras personas corren a resguardarse dejando sus pertenencias y alimentos en las mesas. Archivado como Clarissa Molina bikini rosa.

El tiroteo provocó que quedara “atrapada”

FOTO: Instagram

 

Archivado como Clarissa Molina bikini rosa. Posteriormente, la modelo argumentó: “Le digo a mi amiga ‘vámonos para adentro’ porque no quería correr hacia donde estaba mi carro porque toda la gente estaba corriendo hacia allá, la gente se estaba cayendo y uno se puede maltratar, de hecho hubo tres heridos porque mientras estaban corriendo se cayeron”, aseguró.

Mientras en el video grabado por Clarissa Molina se da cuenta de parte del caos que se vivió en el tiroteo de Aventura Mall en la ciudad de Miami, donde decenas de personas estaban desesperadas por encontrar un lugar en el cual se resguardaran, hasta que la conductora contó cómo y por qué se dieron los hechos violentos.

Dos personas estaban discutiendo y comenzó el tiroteo

FOTO: Instagram

Según lo comentó la propia Clarissa Molina, fueron dos las personas que iniciaron el tiroteo en Aventura Mall: “¿Tú sabes lo que pasó? Dos grupos de personas estaban dentro del mall y estaban intercambiando palabras, se comenzaron a pelear y sacaron dos armas”, aseguró la ex reina de belleza.

Después de la pelea entre este grupo de personas, tiraron tres disparos y fue cuando el caos reinó en Aventura Mall con las imágenes de gente corriendo desesperada mientras se esperaba la llegada de las autoridades al lugar, en el que sólo se contabilizaron tres heridos. Archivado como Clarissa Molina bikini rosa