Claman justicia por joven hispano que perdió la vida a manos de hijo de policía (VIDEO)

Samantha Díaz Roberts
Actualizado en

Hoy, Peña clama por justicia y dice que las autoridades de la localidad mantuvieron que se trató de un accidente.

“Pero nosotros consideramos que no. Hay muchas dudas en nuestros corazones. ¿Cómo fue que mataron a mi nieto? En el sótano de la casa había varias personas, incluso, varias personas mayores de edad. Nosotros nunca nos hemos enterado de qué dicen esos testigos que estaba allí. No nos han dicho. Eran unas 8 o 10 personas”, abundó la dominicana.

La mujer insistió en que el día de la corte no se hizo justicia.

“Cuando dieron el veredicto y a ese muchacho no le dieron ningún cargo, se hizo una gran injusticia. No fue a un perro al que mataron. Fue a mi nieto. Lo mataron sin hacer nada. Eso es lo más que nos ha dolido. Esa familia está llevando su vida normal mientras nosotros nos fundimos en la tristeza”, recordó Peña.

“Lo único que dijeron fue que al muchacho lo pondrían nueve meses en un programa reformatorio. ‘Que las dos familias estaban dolidas’. No señor, el dolor lo tenemos nosotros, porque perdimos a nuestro niño. Ellos tienen al suyo vivo. Si llega a ser al revés, hasta nosotros estaríamos presos”, reclamó la mujer.

LEE ADEMÁS: Tormenta invernal en EE.UU. deja muertos y heridos

Tras casi dos años del incidente, Peña y su familia claman para que se haga justicia. Argumentan que el caso no se ha trabajado de manera balanceada y que se ha protegido primordialmente a la familia del joven que presuntamente disparó a Torres.

“Yo siento que no se ha hecho justicia, porque es hijo de un policía. Todo lo han manejado protegiendo al policía. Cuando él es un irresponsable. Por la irresponsabilidad del padre fue que pasó esto. Cuando eres policía, tenías que haber tenido más mente, más capacidad, con el reguero de armas que había en tú casa… Teniendo un hijo adolescente… Cualquier padre sabría que el joven podría tener curiosidad. ¿Cómo pudo tener esa accesibilidad?”, manifestó Peña.

MundoHispánico contactó a las autoridades de la ciudad de Elizabeth en Nueva Jersey, para obtener un reporte del incidente y alguna reacción al respecto, sin embargo, dicha agencia indicó a través de un correo electrónico que no era posible proporcionarlo.

ES TENDENCIA:

Search

+