Claman justicia por joven hispano que perdió la vida a manos de hijo de policía (VIDEO)

blank
blank

Anyolina Peña recuerda exactamente lo que le cocinó a su nieto Oliver Torres la tarde del 2 de julio de 2016. Esa sería si acaso la última vez que le prepararía el plato favorito del joven de 17 años. Arroz, habichuelas, pollo y refresco.

Lo siguiente fue recibir la llamada que ninguna abuela quisiera recibir un 4 de julio. Torres había sido recluido de emergencia en un hospital de Elizabeth, Nueva Jersey.

“Me dijeron que había estado envuelto en una balacera”, recordó Peña, quien lleva cerca de 14 años en el país y quien se mudó a Georgia tras el incidente.

A los minutos, quizá horas, de su hospitalización, Torres moriría a causa del impacto de una bala.

Pero, de acuerdo con la versión de Peña, no se trató de una balacera común en una zona en la ciudad donde abunda la criminalidad, sino de un extraño incidente en el que estuvo involucrado el hijo de un policía de Elizabeth.

TE PUEDE INTERESAR: Políticas de Trump estarían motivando a familias inmigrantes a olvidarse de ‘food stamps’

“El 4 de julio de 2016 sucedió que un supuesto amigo de mi nieto lo invitó a su casa. Donde se estaba haciendo una fiesta, un asado en el patio… no sé”, narró Torres.

De acuerdo con la mujer de origen dominicano, durante el festejo, un grupo de jóvenes, en donde también había adultos, bajó al sótano de la casa. En el espacio, y según Peña, había un arsenal de armas.

Mientras estaban en el lugar, dice la abuela de Torres, el muchacho de la casa las empezó a mostrar diciendo “hoy vamos a matar a uno”.

En algún momento de esa circunstancia, Torres recibió un balazo en la cabeza que lo llevó a la muerte.

Peña contó que el disparo vino del joven dueño de la casa, hijo del policía. “Él mismo que invitó a mi nieto le dio un balazo en la cabeza y lo mató”, sostuvo la mujer.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank