Hargrave High School Facebook

ÚLTIMA HORA: Estudiante fue arrestado tras llevar una pistola en su mochila en escuela cerca de Houston

Estudiante fue arrestado con una pistola en una mochila en una escuela al noreste Houston, Texas luego de que otros alumnos lo delataran.
 
Los oficiales del Distrito Escolar Independiente Huffman confirmaron que un estudiante fue arrestado con una pistola en su mochila el lunes 21 de mayo en la mañana.
Las autoridades dicen que el estudiante de la escuela secundaria Hargrave fue puesto bajo custodia y el plantel fue revisado. A partir de las 12:15 p.m., permaneció el bloqueo.
 
“Yo presencié el arresto, el joven anglosajón, de unos 16 años creo se quería suicidar”, dijo a MundoHispánico un trabajador de la escuela que pidió el anonimato. “Estamos como locos. Ahora hay como 40 carros al frente de la escuela. Además, hay perros rastreadores”.
En una declaración publicada en Facebook, el distrito escolar dijo lo siguiente sobre el incidente:
 
“Esta mañana recibimos un aviso de que un estudiante de Hargrave High School tenía una pistola en su mochila y tenía la intención de hacerse daño. El estudiante fue detenido de inmediato y le fue confiscada la mochila. El edificio fue puesto bajo llave por precaución mientras continuamos investigando el incidente. Aplaudimos a los estudiantes que enviaron el mensaje, y los alentamos a permanecer vigilantes y decir si ven o escuchan algo”.
 
Todavía no está confirmado si el arma estaba cargada o no.

El incidenteocurre a solo 4 días del tiroteo en la escuela secundaria Santa Fe, al sureste de Houston, donde murieron 10 personas y 12 resultaron heridos.
El viernes 18 de mayo, Dimitirás Pagourtzis, sospechoso de la masacre inició su ataque al disparar con una escopeta a través de la puerta del aula de arte, rompió un panel de cristal e hizo que los aterrorizados estudiantes corriesen a esa zona para impedirle entrar, según testigos.
ES TENDENCIA: 

Top Stories