Departamento del Sheriff del Condad de Bexar

Arrestan a hispano por robo de camioneta a un cerrajero de San Antonio

Un hispano está bajo custodia de las autoridades de la cárcel del condado de Bexar por presuntamente haber robado a un cerrajero que habría llegado engañado al lugar del crimen.

Según una orden de arresto, Carlos Benavides, de 36 años, habría sido uno de dos sospechosos de haber atacado a punta de pistola a un cerrajero que creía estar atendiendo a una clienta y que luego se habría prestado para que le robaran, reportó KSAT 12.

Según el magistrado del Condado de Bexar, Benavides está arrestado desde el 28 de marzo y sin derecho a fianza.

La víctima dijo que atendió a una llamada de lo que pensaba era una clienta en la cuadra 2500 de la calle South Presa, al sur de San Antonio, cuando dos hombres lo atacaron con una arma taser y lo amenazaron con una pistola.

La víctima dijo a la policía que los sospechosos, luego de robarle, se escaparon en su camioneta SUV junto a la misma mujer que estaba asistiendo y que pensaba que era una clienta, pero que luego concluyó que pudiera estar involucrada en el modus operandi del robo, reportó KSAT 12.

La víctima luego pudo localizar adónde se llevaron su camioneta porque había dejado su teléfono móvil adentro de ésta y así fue como la policía pudo monitorear donde estaba el vehículo, indicó en la declaración jurada.

Benavides fue arrestado pese a que la víctima no pudo identificarlo, pero sí al otro hombre sospechoso y a la mujer que lo habría llamado para pedir sus servicios..

El robo se reportó el 21 de enero y al momento del nuevo cargo que enfrenta, Benavides ya estaba bajo custodia de las autoridades por otro delito, según KSAT 12.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:
VEA AQUÍ: Los tres videos top de la semana en mundohispanico.com

Impresionante video debajo del puente cuando colapsa la I-85 en Atlanta.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:
Video aéreo del incendio y momento en que colapsó un puente en la I-85 en Atlanta.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:
VEA AQUÍ: Cómo conductores atascados en la I-85 en Atlanta escapan de la pesadilla de 4 horas.

Top Stories