Bexar County Jail

Acusan a hombre de abusar de menor por años y tener un hijo con ella

La policía de San Antonio, Texas, informó del arresto de un hombre de quien creen ha abusado sexualmente de una adolescente por años y que también tuvo un niño con ella, informó KSAT.

Una declaración jurada de la orden de arresto dijo que la policía se enteró de las acusaciones contra Rodrigo Mandujano, de 44 años, cuando respondieron a una situación vilenta el 8 de julio que lo involucró a él y a una mujer.

Se dijo durante la investigación que la mujer le dijo a los oficiales que Mandujano había abusado sexualmente por años de una chica de 15 años.

TE PUEDE INTERESAR: Trump insiste que México pagará el muro; el país azteca responde

Posteriormente, la policía habló con la adolescente y ella les corroboró la historia, al decir que Mandujano cometía la práctica desde que ella tenía 12 años.

En la declaración jurada quedó sentado que la menor dijo a las autoridades que tuvo un bebé como resultado y que Mandujano es el padre de su niño de un año.

La policía también encontró mensajes de texto que Mandujano escribió a la adolescente luego de que la historia saliera a la luz, y le dijo a la menor que lo sentía y que iba a morir en la cárcel.

También le dijo a la joven que tendría que testificar en contra en la corte, según la declaración jurada.

ES TENDENCIA

Top Stories