Foto: BCSO

Roba una ambulancia, provoca un caos en las autopistas y termina tras las rejas

Un hombre robó una ambulancia después de solicitar ayuda de emergencia, lo cual inició una persecución policial, y terminó chocando contra varios vehículos y finalmente fue arrestado.

El martes 28 de agosto, alrededor de las 3:30 p.m., después de recibir una llamada de emergencia, personal del Departamento de Bomberos de San Antonio (SAFD por sus siglas en inglés) se disponía a prestar servicio a una persona con problemas respiratorios en la cuadra del 3500 de Goliad Road, en San Antonio, Texas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al llegar a la escena, el paciente no quería cooperar con los paramédicos, se subió a la unidad de emergencia y salió huyendo del lugar.

ESTÁ RELACIONADO: Hombre ataca con machete a dos mujeres e intenta huir de autoridades desatando persecución en San Antonio (VIDEO)

El oficial Doug Greene, portavoz del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD por sus siglas en inglés), indicó que el hombre que aparentemente estaba bajo los efectos de narcóticos, inició un caos en las carreteras.

Greene agregó que cuando el hombre conducía en la Interestatal 37 y Military Drive, oficiales de policía vieron el vehículo robado, intentaron detenerlo, lo siguieron por la Interestatal 10 y 410, por varios minutos.

La persecución fue a la hora de más tráfico en el área y provocó congestionamientos en las carreteras. El hombre chocó la ambulancia contra cuatro automóviles cuando intentaba huir de las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Confirman redada de inmigración en fábrica de Texas

Finalmente, el sospechoso fue detenido y ahora enfrenta varios cargos, entre ellos robo de vehículo, malicia criminal, no detenerse y rendirse ante las autoridades, y según el oficial Greene, se espera que reciba más cargos.

El vocero indicó que nadie resultó herido durante la persecución.

Trevino fue trasladado a un hospital local con lesiones que no amenazan su vida, sin embargo, el tráfico en la zona si se vio afectado durante varias horas.

La investigación en este caso continúa, puntualizó Greene.

ES TENDENCIA 

Top Stories