Seminole County Sheriff's Office
Edward Israel Marrero, 23, acusado de asesinar a Wallace Worman, 87, se suicidó en la cárcel donde estaba recluido desde el lunes.

Hombre acusado de asesinar a anciano se suicida en la cárcel

Un joven hispano que había sido arrestado el lunes y quien enfrentaba cargos por el asesinato de un veterano de 87 años, fue encontrado inconsciente en la cárcel del Condado de Orange, el viernes por la mañana.

De acuerdo con las autoridades, Edward Marrero de 23 años se suicidó en su celda y fue trasladado a un hospital en donde falleció.

“Todo está bajo investigación y no podemos dar más información de la que hasta ahora se sabe porque es un caso de muerte”, dijo a MundoHispánico Ingrid Tejada-Monforte, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

Autoridades indicaron que Marrero no estaba bajo vigilancia de suicidio.

EL ASESINATO

Wallace “Wally” Worman fue encontrado sin vida dentro de su residencia en Casselberry, Florida, el lunes en horas de la mañana, cuando unos amigos fueron a revisar que el anciano estuviera bien.
La última vez que Worman fue visto con vida fue el domingo por la mañana en una iglesia.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Seminole (SCSO, por sus siglas en inglés), agencia policial que investiga este homicidio, Marrero le robó el auto a Worman, cuando él salía de un restaurante el domingo por la tarde y lo llevó hasta un banco donde lo obligó a sacar dinero en efectivo, para luego llevarlo hasta su residencia y asesinarlo.

Autoridades del Condado de Orange lograron capturar a Marrero mientras él manejaba el vehículo de la víctima y tras haberlo identificado luego de ver los videos de vigilancia del banco y de un supermercado Publix, en donde el hispano fue apreciado usando el teléfono de Worman.

SCSO reveló el audio de la llamada al 911, hecha por la pareja que encontró a Worman y se puede escuchar a una mujer llorando mientras describe la manera en que el veterano fue encontrado.

El audio puede ser perturbador, se recomienda discreción.

Marrero había sido arrestado 13 veces en el Condado de Orange, desde el año 2012, y había salido de la cárcel dos semanas antes de ocurrido el asesinato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Top Stories