Orange Fire Rescue

Mueren dos trabajadores de la construcción al caer del sexto piso de un hotel

Dos trabajadores de la construcción murieron luego de caer del sexto piso de un hotel en construcción en el condado de Orange, Florida, cuando colapsó el andamio en el que trabajaban durante la madrugada de este miércoles, informó el equipo de emergencia que acudió a la escena.

El accidente ocurrió en el condado de Orange justo en las afueras de una propiedad de Disney, según el vocero de los bomberos Mike Jachles.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman redada de inmigración en fábrica de Texas

Jachles dijo que había 18 trabajadores en el lugar cuando recibieron la llamada reportando en accidente, a las 4:15 de la madrugada, hora local. Todos trabajaban en la azotea del hotel, sobre el sexto piso, donde habían vertido concreto.

El vocero de los bomberos explicó que el andamio cedió e hizo que los dos trabajadores cayeran en picada y murieran. Un tercer trabajadores sufrió heridas menores.

Jachles dijo que la oficina del sheriff e investigadores federales investigan lo ocurrido.

ES TENDENCIA

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories