Osceola County Sheriff's Office
Douglas Aron Ortíz, 46 años, fue arrestado el lunes por la noche y es señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 7 años, hija de su pareja sentimental

Hispano tras las rejas por repetido abuso sexual infantil

Ya está tras las rejas un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña durante más de un año.

Douglas Aron Ortiz enfrenta 5 cargos por abuso sexual capital a un menor de 12 años, 4 cargos por abuso sexual lascivo a un menor de edad, 1 cargo por exhibicionismo y 1 cargo por resistir arresto sin violencia, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola.

Ortiz, de 46 años, fue arrestado el lunes en horas de la noche luego de que la víctima le informara a su madre que Ortíz le había estado “haciendo cosas de adultos”, durante el último año, lo cual fue descrito por la menor como abuso sexual. Al ser arrestado, Ortiz admitió las acusaciones.

“El hombre era el novio de la mamá de la niña”, confirmó a MundoHispánico Jacob Ruíz, vocero de la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola.

De acuerdo con el reporte del arresto obtenido por MundoHispánico, al escuchar las acusaciones en contra de su pareja, la madre de la víctima contactó a las autoridades para denunciar a Ortiz, lo cual dio inicio a una investigación que horas más tarde concluyó con el arresto del agresor.

Entre lágrimas la madre de la pequeña de 7 años le dijo a las autoridades que desde hace algún tiempo había notado un comportamiento extraño en la menor pero que al cuestionarla, la pequeña le decía que estaba “bien”, y no fue sino hasta el lunes en horas de la mañana que la niña se atrevió a confesarle a su madre que Ortiz la obligaba a desnudarse para abusar de ella y así mismo a que le practicara sexo oral, según el reporte del arresto.

Ortiz fue arrestado alrededor de las 10:20 de la noche del lunes mientras se encontraba en un parque cercano a la vivienda en donde también residía la víctima, ubicado en Kissimmee, Florida, y pese a que intentó resistirse al arresto, el hombre admitió haber hecho todo lo que la menor lo acusaba.

La niña fue trasladada a un hospital del área en donde el doctor que la revisó indicó que la menor presentaba úlceras en la boca y que claramente se podía ver que esta había sido abusada sexualmente más de una vez.

Y es que la pequeña le dijo a la madre que Ortíz había abusado de ella en repetidas ocasiones y en varias habitaciones de la casa mientras ella (la madre) estaba trabajando.

El hispano se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Osceola sin derecho a fianza.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories