Polk County Sheriff's Office

Arrestan a hombre por abuso sexual a menor, y ahora podría ser deportado por segunda ocasión

Un hombre de origen mexicano que reingresó a Estados Unidos tras ser deportado en 2008, ahora enfrenta múltiples cargos por abusar sexualmente de una menor de edad, quien sería la hija de su pareja.

Jesús Ramírez Velasco, de 31 años y residente de Mulberry, Florida, es acusado de violar a una joven de 16 años, sobre quien tenía custodia legal.

RELACIONADA: Hispano podría enfrentar deportación por caso de pornografía infantil 

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Polk, el hispano dijo a los detectives del caso que sabía que lo que había hecho era ilegal, pero justificó que fue la menor quien solicitó tener relaciones sexuales con él.

“Cometer un crimen así contra un niño, es atroz; culpar a la víctima por su comportamiento, es aún más terrible”, manifestó el alguacil Grady Judd en un comunicado enviado a MundoHispánico.

La investigación en su contra comenzó el pasado fin de semana, luego de que la víctima se presentara ante la policía y denunciara que Ramírez la había amenazado con hacerle daño a su madre si no volvía a tener relaciones sexuales con él.

El hispano fue arrestado el lunes y enfrenta 20 cargos por agresión sexual. Además de haber regresado al país de manera ilegal, no tiene historial criminal, indicaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Niña hispana es asesinada por una bala perdida y su familia pide justicia (VIDEO)

La Oficina del Alguacil del Condado de Polk notificó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) sobre la detención y los cargos que enfrenta Ramírez, y se espera que sea trasladado a un centro de detención en las próximas horas.

Top Stories