Osceola County Sheriff's Office

Arrestan a hombre de Florida señalado de robar dinero y joyas a mujeres

Un hombre de 48 años fue arrestado el martes como el principal sospechoso de haber cometido al menos cinco robos a mano armada durante el último mes en el centro de Florida, cuyas víctimas eran todas mujeres.

Héctor Luis Massas fue arrestado en la ciudad de Daytona Beach y estaba siendo buscado desde el pasado ocho de julio luego de que se le culpara de un robo registrado en el centro comercial The Loop, ubicado en Kissimmee.

“La investigación reveló que el hombre estaba relacionado a una serie de robos en el área del centro de Florida, y su blanco eran mujeres”, dijo a MundoHispánico Ángel Sepulveda, vocero de la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola.

RELACIONADO:  Joven hispano muere a balazos a manos de la policía luego de presuntamente haber perpetrado un robo

Massas se enfocaba en robarle dinero en efectivo y joyas a sus víctimas.

Los departamentos de policía de Saint Cloud, Ocoee y Orlando fueron parte de la investigación que culminó con el arresto de Massas, luego de que fuera identificado por algunas mujeres, que fueron víctimas de hurto a las afueras de un supermercado Publix y un restaurante de comida rápida Burger King en la ciudad de St. Cloud.

“El sospechoso empeñó una de las piezas de joyería de nuestra víctima en una casa de empeño en el condado de Orange, y en base a eso fue relacionado directamente con los crímenes cometidos en nuestra área”, dijo el sargento Anthony Miller, vocero de la policía de St. Cloud.

Massas llevaba consigo una pistola de aire comprimido al momento de ser arrestado, y las autoridades creen que fue utilizada para asustar a sus víctimas y cometer los robos.

El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado de Osceola y enfrenta cargos por robo a mano armada, hurto mayor y violación de libertad condicional.

Pese a que el hombre ya está encarcelado, la investigación en su contra continúa pues, según las autoridades, se cree que Massas está relacionado a otros crímenes ocurridos en los condados de Orange y Occoee.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian dónde se vendió el boleto ganador de Mega Millions

La Oficina del Alguacil del Condado de Osceola le solicita a cualquier persona que tenga información sobre este hombre, o que también haya sido víctima, se comunique de inmediato al 407.348.2222 o con Crimeline al 800.423.8477.

ES TENDENCIA: 

Top Stories