Broward County Jail

Acusan a mujer de Florida de matar a su madre por dejarla ‘sin herencia’ (FOTO)

Una mujer residente del sur de Florida enfrenta cargos por homicidio premeditado y agresión agravada a una persona mayor de 65 años, luego de presuntamente quitarle la vida a su madre por dejarla por fuera de una herencia familiar.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale, Gabriela Perero, de 53 años, es la responsable del asesinato de Luisa Perero, una mujer de 85 años, quien a raíz de las graves heridas ocasionadas por una golpiza que le dio su hija, falleció en un hospital de Fort Lauderdale el pasado viernes.

“Tú destruiste mi vida, ahora te destruiré a tí”, le dijo la mujer a su madre tras enterarse que había sido excluida de un testamento que beneficiaría a sus hermanos, según indica el reporte del arresto de Perero.

RELACIONADA: Latino mata a su madre a tiros tras altercado verbal (FOTOS)

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la residencia de la anciana, que presentó traumatismos en sus extremidades superiores y sufrió una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma.

Según el reporte policial, Perero golpeó y azotó a su madre contra el suelo en varias ocasiones, y le arrancó piel de los brazos. Al darse cuenta de lo que había hecho, la bañó, la limpió y la acostó en su cama, para así llamar al 911 y solicitar ayuda.

Cuando las autoridades llegaron al lugar interrogaron a la sospechosa, quien admitió su responsabilidad, según las autoridades. La víctima fue trasladada al hospital Broward Health Medical Center, donde estuvo con soporte vital por casi 24 horas.

Arrepentida tras hacer confesión a las autoridades

Tras confesar el daño que causó a su madre a quien, según ella, cuido en repetidas ocasiones, Perero dijo a la policía que “quería que su madre logrará sobrevivir y no muriera”, según la policía.

Sin embargo, su arrepentimiento fue tardío. La mujer ahora se encuentra recluida en la cárcel del Condado de Broward, en donde el lunes se le negó el derecho a fianza. Perero debe presentarse ante un juez durante los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: México responde a EE.UU. sobre arancel a los autos

MundoHispánico contactó al Departamento de Policía de Fort Lauderdale, entidad que efectuó el arresto, para obtener más detalles sobre este caso, y el origen de la familia Perero, pero al cierre de esta edición aún no obtuvo respuesta.

ES TENDENCIA:

Top Stories