Cortesía Correccional de Miami-Dade

Hombre propina golpiza brutal a hija de 3 años de su novia y le causa la muerte

Un hombre fue arrestado por un cargo de homicidio en primer grado luego de propinar una golpiza brutal a la hija de tres años de su novia, que murió a consecuencia de los golpes, informó la policía.

La policía de Miami Beach detuvo a Dennys Llopiz, de 27 años, por la muerte de la menor Skylar Hartley, quien este mismo mes cumpliría cuatro años.

“Pensé que estaba preparando un cumpleaños, no un funeral. Ella no se merecía esto”, dijo entre lágrimas María López, madre de la niña y novia Llopiz, a NBC 6.

RELACIONADO: Mujer asesina al hijo de 7 años de su novio con un disparo tras altercado doméstico

El pasado viernes, Llopiz llamó al 911 para informar que la niña no respondía. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la menor desnuda y el departamento desordenado, según el informe del arresto.

Llopiz declaró que había dejado a Skylar en la ducha porque se había defecado y después de varios minutos la llamó, pero no respondió. También dijo que debería haber llevado a la niña al hospital el día anterior después de presuntamente sufrir una caída sobre algunas rocas al llevarla de pesca.

Skylar fue llevada al Centro Médico Mt. Sinai donde fue declarada muerta. Los detectives encontraron moretones en todo su cuerpo. Posteriormente, la oficina del médico forense de Miami-Dade también encontró hematomas en la cabeza y la cara, una gran laceración en el hígado, tres costillas fracturadas y daño en los pulmones, por lo que dictaminó que había sufrido un trauma por fuerza contundente unas horas antes de su muerte, según el informe.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano denuncia haber recibido amenaza de agresora tras publicar video de incidente racista (VIDEO)

López negó que Llopiz y la niña hubieran ido de pesca o que su hija hubiera sufrido una caída sobre rocas. También indicó a los oficiales que se había ido a trabajar esa mañana y dejó a Skylar con Llopiz en su casa.

Los detectives encontraron varios mensajes de texto que Llopiz envió a López en los que le decía que estaba molesto con la menor por su pintura en una fotografía de él, según el informe.

Llopiz fue ingresado en la cárcel sin derecho a fianza. Jeffrey Hartley, padre de Skylar, recordó a su hija como una niña “feliz y juguetona”. “Realmente espero que se pudra en prisión por el resto de su vida … si dura tanto”, declaró Hartley a NBC 6.

Especial GoFundMe

Una página en GoFundMe fue creada para ayudar a la familia con los gastos funerarios de Skylar.

ES TENDENCIA:

Top Stories