Cortesía Miami-Dade Corrections

Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista en Miami

Un hombre sin brazos que vivía en las calles de South Florida fue acusado de apuñalar a un turista de Chicago con unas tijeras que sostenía con el pie.

La policía de Miami Beach dice que Jonathan Crenshaw, de 46 años, clavó las tijeras a César Coronado, de 22 años, poco después de la medianoche del martes.

The Miami Herald reportó que Crenshaw suele estar presente en el área y es conocido por pintar en lienzo en una zona de moda en South Beach.

RELACIONADO: Hombre apuñala a su expareja tras discusión por custodia de hijo

De acuerdo con el reporte policial, Crenshaw dijo que él estaba recostado cuando Coronado se le acercó y le golpeó en la cabeza. La policía dice que Crenshaw apuñaló a Coronado dos veces, se puso las tijeras en la cintura y luego escapó rápidamente.

Los agentes de Miami Beach encontraron a la víctima tendida en el suelo, sangrando del brazo izquierdo. Los paramédicos llevaron a Coronado al Centro Médico Mount Sinai.

Cindy Barrientos, una amiga que viajaba con Coronado, dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y apuñaló a Coronado en el brazo.

TE PUEDE INTERESAR: Policía arresta a mujer sospechosa de atacar a abuelo mexicano con un ladrillo

Barrientos describió al atacante como un hombre sin hogar y sin brazos. La policía encontró a Crenshaw cerca y, cuando fue arrestado, dijo a uno de los oficiales que se estaba defendiendo.

Crenshaw está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 7,500 dólares. Fue acusado de ataque agravado y está citado para comparecer en la corte el 18 de julio.

The Miami Herald informó que el registro de arrestos de Crenshaw incluye ofensas previas que datan de 2008, por allanamiento de morada, intoxicación, vandalismo y agresión contra agentes de policía, bomberos e inspectores de códigos urbanos.

ES TENDENCIA:

Top Stories