Departamento de Policía de Houston

Ladrones en Houston usan a un grupo de mujeres para seducir a sus víctimas (FOTOS y VIDEO)

Una nueva modalidad de robo violento tiene en alerta a la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) y en el cual los hispanos parecen ser hasta ahora el objetivo de los presuntos ladrones. Los atracadores usan a un grupo de mujeres como sus cómplices para atraer a sus víctimas luego de una noche de juerga. Las mujeres ofrecen llevar a su víctimas a seguir la fiesta, luego de conocerles en un bar, y es cuando se produce el asalto.

De acuerdo al reporte de la División de Robos del HPD, proporcionado a MundoHispánico, la noche del sábado 28 de julio, ya casi el domingo en la madrugada, un hombre de quien no se revela el nombre conoció a cuatro mujeres en el popular club La Playita Bar, 7930 Mosley Road, en el sureste de Houston y que es un punto de encuentro para muchos hispanos de la zona.

Luego de estar departiendo durante varias horas con las chicas una de ellas le propuso al hombre seguir la fiesta en otro bar que abre en la madrugada, de los conocidos como after-hours, y que se cierra hasta el siguiente día. El muchacho aceptó la invitación de las chicas quienes le dijeron que era mejor que viniera con ellas en su carro a lo que el hispano aceptó.

En un momento del trayecto la chica que manejaba el auto le dijo a los demás pasajeros que debía pararse en una gasolinera para reponer combustible. La muchacha se detuvo en la gasolinera ubicada en el 2600 Broadway Street, a unas millas hacia el norte de La Playita Bar. Hasta ahí nada parecía extraño.

Relacionado: Adolescente salvadoreña de 17 años y embarazada es acusada de complicidad en un asesinato

Cuando el grupo se detuvo en la gasolinera las mujeres le pidieron al muchacho que iba con ellas que se bajara también para charlar. Cuando hablaba con una de las muchachas afuera del carro se aproximaron en otro auto dos hombres y uno de ellos lo tomó por la cabeza con una llave de lucha y lo estampó varias veces de frente al carro de las mujeres. Una de las muchachas aprovechó que su víctima estaba sometido para robarlo de todas sus pertenencias. Presuntamente otro hombre oficiaba como guardián vigilando la zona.

Luego del hurto las cuatro mujeres y los dos hombres se fueron en sus carros dejando en el lugar al hispano que acababan de atracar.

Te puede interesar: Inmigrante indocumentado presuntamente agrede a un oficial de patrulla fronteriza cuando iba a ser arrestado

Ahora los agentes de la División de Robos del HPD creen que puede haber más víctimas de ese patrón de robos violentos por lo que le piden a la comunidad hispana de Houston que si alguien más ha sido atracado por ese grupo se personas lo de denuncien.

Las autoridades también piden que si alguien conoce el paradero e identidad de alguno de los miembros del grupo se comuniquen a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477. Hay una recompensa de 5,000 dólares para la persona que ofrezca la información fidedigna para detener a esos presuntos ladrones. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Este el hombre que la División de Robos busca como uno de los presuntos ladrones que atracó a la fuerza, con una llave de lucha, a un hombre que fue seducido por otras mujeres a seguir la fiesta en otro bar de Houston. (Fotos: Policía de Houston)

Momento en el que la víctima charlaba con una mujer sin saber que estaba a punto de se asaltado por los presuntos cómplices de las muchachas.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories