Familia de Texas está desesperada por desaparición de padre (VIDEO)

La familia de Leonardo Maldonado está desesperada buscando al hombre de 58 años que se encuentra desaparecido desde el lunes pasado.

Desapareció en el poblado de Eulles, al norte de Texas, y la última vez que fue visto vestía una camisa blanca con pantalones cortos del mismo color. Maldonado tiene una estatura de 5 pies y 6 pulgadas y pesa 130 libras.

Según su esposa, Nico Flores, la última vez que vio a Maldonado fue a las 6:40 de la mañana del lunes cuando, dice, salió de la casa a tomar un poco de aire.

“Tiene la presión alta y depresión (ocasionada por su enfermedad)”, dijo Flores.

RELACIONADO:  Joven pide justicia y arresto de violadores al este de Texas (VIDEO)

Ahora su esposa teme lo peor pues dice que el pasado primero de junio evitó que Maldonado se suicidara cuando lo vio entrar a un cobertizo con una cuerda para colgarse.

“Yo corrí y vi que (él) tenía la silla (para colgarse)”, dijo Flores. “Nos dijo que no lo iba hacer otra vez”.

El martes miembros del Departamento de Policía de Euless fueron a la casa de la familia con un perro rastreador, que olfateó una camisa y un cepillo de dientes de Maldonado.

Al cierre de esta edición, Maldonado seguía desaparecido. Uno de los vecinos del área informó a las autoridades que lo vio caminando, con prisa, la mañana del lunes.

La familia dice lo que más les preocupa es que Maldonado tiene que utilizar tubo para orinar pues sus riñones no funcionan de manera adecuada.

Flores también dijo que su esposo está enfermo de la próstata.

“En septiembre lo iban a operar para la próstata”, dijo Flores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ocurre tras un cateo rutinario del ICE?

La familia pide que si alguien tiene información sobre Maldonado que llamen al (817) 689-1680 ó al (469) 464-8093.

ES TENDENCIA

Top Stories