Fotos: MCSO

Dos adolescentes hispanos arrestados por homicidio en Charlotte (VIDEO)

Dos adolescentes hispanos fueron detenidos y acusados por el presunto homicidio de un hombre cuyo cadáver fue encontrado el pasado fin de semana debajo de un vehículo en una calle del este de Charlotte, en Carolina del Norte.

Sergio Alex Coello Pérez, de 16 años, y Jonathan Castillo, de 18 años, fueron acusados de homicidio y robo de un vehículo en conexión con la muerte de Nicholas Antoine Boger, de 36 años, según informó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Boger, quien se convirtió en la víctima número 21 de homicidio en lo que va del año 2018 en Charlotte, fue hallado muerto a las 10:21 de la noche del sábado 12 de mayo debajo de un vehículo en la cuadra 6800 de Elm Forest Drive, en el área de Independence.

RELACIONADO: Madre salvadoreña, primera víctima de homicidio hispana del año en Charlotte

La policía informó que recibió varias llamadas sobre la presencia de un vehículo en el medio de la calle Elm Forest Drive.

Una de las personas que llamó indicó que un peatón fue golpeado por un vehículo y otra avisó que hubo disparos y que había un hombre debajo de un carro, informó la policía.

Al llegar al lugar, los policías encontraron el cadáver de Boger debajo del vehículo y evidencias de que hubo disparos de arma de fuego en la escena.

La investigación del caso llevó el jueves a los investigadores a una casa en la cuadra 3200 de Old House Court, donde la policía arrestó a Coello-Pérez, quien fue llevado a la sede central de la policía para ser interrogado.

Las autoridades también interrogaron a Castillo, quien según confirmaron las autoridades a MundoHispánico, ya se encontraba en la cárcel del condado tras haber sido detenido la mañana del domingo 13 de mayo por su participación en el allanamiento y robo de una vivienda ubicada en 3601 Driftwood Drive, junto a otro sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR: México responde a Trump que es “inaceptable” que califique a inmigrantes como “animales”

De acuerdo con el reporte policial de ese incidente, Castillo y otros dos sospechosos irrumpieron armados en la casa donde se encontraban cuatro personas, con la intención de robar. Allí, los asaltantes obligaron a una de las víctimas a recorrer la casa en busca de dinero, joyas y otros objetos de valor.

Dos de los tres sospechosos, entre ellos Castillo, fueron detenidos cuando intentaban escapar a través de una ventana de la casa, según el reporte policial.

De acuerdo con los registros de la oficina del alguacil del condado Mecklenburg, Castillo ha tenido múltiples arrestos desde 2016 por diversos delitos.

Coello registra también un arresto previo por posesión de objetos robados.

TE PUEDE INTERESAR: Operativos en texas terminan con 66 inmigrantes detenidos

La policía informó que la investigación del caso continúa y pidió que cualquier persona que tenga información sobre el caso o los sospechosos, que llame al teléfono 704-432-TIPS y pida hablar directamente con un detective de homicidios.

El público también puede llamar a la línea de Crime Stoppers 704-334-1600 o dejar la información en la página web http://charlottecrimestoppers.com/.

ES TENDENCIA:

Top Stories