Policía de Dallas mata a hombre después de entrar a apartamento equivocado

El Departamento de Policia de Dallas confirmó el viernes por la mañana que una oficial fuera de servicio estuvo involucrada en un tiroteo en los apartamentos ubicados en la calle 1210 sur Lamar.

De acuerdo a Warren Mitchell, sargento del Departamento de Policia de Dallas, antes de las 10 p.m. del jueves, una mujer policía llamó a las autoridades para reportar que había estado involucrada en un tiroteo.

El nombre de la oficial no ha sido revelado, sin embargo, autoridades confirmaron que ella vive en los apartamentos donde sucedió el tiroteo. El complejo está a solo cuadras de la sede del Departamento de Policía de Dallas.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

“La información preliminar sugiere que la oficial llegó a casa con el uniforme puesto después de trabajar un turno completo. La agente informó a los oficiales que respondieron que ella había entrado al apartamento de la víctima creyendo que era suyo”, dijo Mitchell. “En algún momento, la oficial disparó contra la víctima”, agregó.

Las autoridades no han revelado la identidad del hombre, pero dijeron que tenía 26 años. La víctima fue transportada al hospital donde la declararon muerta.

La oficial no resultó herida y estará en licencia administrativa a la espera del resultado de la investigación.

El Departamento de Policía de Dallas está llevando a cabo una investigación conjunta con la Oficina del Fiscal del Distrito.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 5 de septiembre y por qué?

Top Stories