Lourdes Vázquez / Mundo Hispánico

Padres cuestionan cierre de escuelas al oeste de Dallas (VIDEO)

Un grupo de padres de familia residentes del oeste de Dallas, en Texas, dice que sus hijos se deben quedar en las primarias que les corresponden.

El Distrito Escolar de Dallas planifica cerrar las escuelas Carr y Carver ubicadas al oeste de Dallas para construir la nueva preparatoria Pinkston. Los estudiantes de Carr y Carver serán trasladados entre las escuelas Eladio Martínez, Amelia Earnhart y Thomas Edison. Los alumnos de las escuelas donde serán traslados también tendrán que ajustarse al cambio ya que estudiantes de Eladio Martínez serán combinados con los Amelia Earhart, que queda a unas dos millas de distancia.

También Le Podría Interesar: Padres de familia buscan respuestas sobre proyecto de construcción de nueva escuela en Dallas (VIDEO)

Stephanie Elizalde, jefa de liderazgo del distrito escolar de Dallas, dijo que habido comunicación con los padres sobre la transición y el distrito está comprometido a ayudar en la transición.

El jueves 18 de mayo, la escuela Eladio Martínez tuvo una reunión con padres y alumnos de Amelia Earhart para hablar sobre la transición.

Top Stories