The Associated Press

Mujer asesina al hijo de 7 años de su novio con un disparo tras altercado doméstico

Un niño de 7 años murió en Texas, luego de que la novia de su padre abrió fuego mientras el hombre se iba con su hijo y otros dos niños, informó la policía.

La mujer acusada de dispararle al niño, Brooke Craig, de 26 años, fue arrestada junto con el padre del menor, Cameron Castillo, de 24 años, en el suburbio de Frisco, en Dallas. Las autoridades dijeron que Craig condujo a la policía en una persecución automovilística antes de su arresto.

La policía de Greenville dijo que Kaden Green murió en un hospital luego de ser llevado allí por un testigo, después del tiroteo.

Craig se enfrenta a un cargo de asesinato, mientras que Castillo fue arrestado por una violación de su libertad condicional.

Los agentes estaban respondiendo a un reporte de un disturbio en una casa cuando recibieron una llamada de que un niño había sido llevado a un hospital con una herida de bala en el pecho. La policía cree que Castillo y Craig habían estado involucrados en un altercado doméstico antes de que él subiera a su vehículo y se dirigiera a la calle.

Después del tiroteo, el vehículo se detuvo y Craig y un testigo se acercaron a él, señaló la policía. El testigo llevó al niño al hospital en otro automóvil.

Esta foto sin fecha proporcionada por el Departamento del Sheriff del Condado de Collin en Texas muestra a Brooke Craig (izquierda) de 26 años y Cameron Castillo (derecha) de 24 años. Ambos fueron arrestados después de una persecución con la policía. (Departamento del Sheriff del Condado de Collin vía AP)

Top Stories