Tarrant County District Court

Hombre es condenado a dos cadenas perpetuas por secuestro y agresión sexual de una niña

Crispín Suarez de 39 años fue condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas más 20 años por agresión sexual agravada, secuestro e indecencia con una menor de edad.

Suarez fue encontrado culpable el 9 de agosto por el delito que sucedió el 22 de enero del 2017. Según la fiscalía del Condado de Tarrant, Suarez secuestró y abusó sexualmente de una niña de 12 años de Fort Worth.

La niña fue reportada desparecida por sus padres cuando no llegó a casa del parque.

RELACIONADO: John Walsh anima hispanos a reportar el abuso infantil (VIDEO)

El Departamento de Policía de Fort Worth pudo encontrar a la joven por información de testigos. Los testigos informaron a las autoridades que vieron un sedán oscuro conducido por dos hombres hispanos que rondaban el área donde las niña y sus amigas habían estado caminando.

Los oficiales pudieron dar con Suarez en su hogar donde también encontraron a la niña.

Según la fiscalía, Suárez le dijo a la policía que su ataque a la niña parecía aceptable porque cuando la llamó desde su automóvil, ella saludó. Él interpretó eso como “estar coqueteando”.

“Este caso es la epítome de la peor pesadilla que puede tener un padre”, dijo Anna Hernández procurador del Condado de Tarrant.

Cuando oficiales localizaron a Suarez, la niña informó a las autoridades del ataque y que no conocía a Suarez. Manuel García Verduzco se encontraba con ellos y también fue arrestado por ordenes de arrestos no relacionados al caso.

En el juicio Suarez se declare culpable por cual razón, el Juez Mollee Westfall ofreció clemencia y él servirá su condenas simultáneamente. Sin embargo, él será elegible para libertad condicional después de 30 años pero el fiscal del Condado de Tarrant ha presentado una solicitud que no se le conceda la libertad condicional “debido a sus actos atroces”.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre que presuntamente lesionó a su hija durante altercado en casa de su exesposa en Texas

Top Stories