Sylvia Obén/Mundo Hispánico

Buscan a madre hispana que dejo a su hija sola en su casa hace una semana (VIDEO)

El esposo de Suzie Escobedo salió a trabajar pero cuando llegó a su casa a eso de las 7 de la noche el 2 de agosto solo encontró a su hija tomando biberón.

“Ella estaba lavando ropa y limpiando porque el fin de semana íbamos a ir con mis papas, después de eso no sé que pasó”, dijo a MundoHispánico Christian Escobedo, esposo de la mexicana de 25 años. “Lo único que queremos es que regrese”.

RELACIONADO: Madre en Texas fue vista por última vez dejando a su hija con la niñera (VIDEO)

Mientras que la Oficina del Alguacil del condado Calhoun no tiene pistas sobre la mujer desaparecida en la cuadra 166 Loop Road de Seadrift, Texas, a 125 millas al suroeste de Houston, y continúa la búsqueda. Sin embargo, María del Consuleo Rodríguez, madre de Escobedo, dijo a MundoHispánico que las autoridades le comunicaron que ya tienen una prueba pero no pueden informarla hasta estar seguros de la evidencia.

RELACIONADO: Ex embajador estadounidense Charles Shapiro expresa apoyo a Juan Guaidó

Las autoridades sospechan que Escobedo no se fue por su propia voluntad y continúan realizando entrevistas y procesando el área donde fue vista por última vez, dijo el jefe adjunto Johnny Krause.

TE PUEDE INTERESAR: Exclusiva: Madre de Karen Ramírez vive angustiada por no saber de su hija (VIDEO)

“Ella era una persona que era muy buena, no le deseaba nada mal a nadie, aunque le dijeran lo que le dijeran, no le contestaba para atrás, era muy humilde, muy callada”, apuntó la madre de Escobedo, Maria del Consuelo Rodríguez a MundoHispánico. “Si alguien la tiene que la venga a dejar, que no le ponemos cargos que lo que queremos es que me traigan a mi hija”.

Las autoridades piden a quien tenga información sobre este caso llamen al 361-553-4646.

ES TENDENCIA: 

Top Stories