Foto: BCSO

Buen samaritano intenta impedir robo de automóvil y termina perdiendo su vida

Un hispano terminó arrestado, después de presuntamente disparar contra un buen samaritano que intentó detenerlo cuando robaba un automóvil.

El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD por sus siglas en inglés) informó a través de un comunicado, que el domingo 5 de agosto, un hombre dejó estacionado su vehículo mientras entraba a la gasolinera ubicada en IH35 y O’Connor, cuando otro hombre que ha sido identificado como Jacob Gabriel se subió al automóvil y salió huyendo del lugar.

ESTÁ RELACIONADO: Familia reacciona a la sentencia a cadena perpetua que tendrá que pagar el asesino de Isidro Zárate (VIDEO)

Varias personas fueron testigos de los hechos y lo persiguieron, tratando de acorralarlo, al llegar a la cuadra del 9500 de IH 35 N, Gabriel se detuvo, bajó del automóvil, se acercó a quienes lo perseguían y fue cuando comenzó la confrontación.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso disparó una primera ocasión y falló, lo intentó nuevamente y fue cuando la víctima de 31 años de edad, recibió un tiro en el torso; al llegar las autoridades, lo encontraron muerto.

Los testigos dijeron a los oficiales que el sospechoso huyó del lugar a pie e indicaron que se dirigió a un hotel cercano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al menos cinco fallecidos tras estrellarse una avioneta en California

Más tarde fue encontrado en el cuarto del hotel y fue arrestado. El vocero del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD por sus siglas en inglés), dijo a MundoHispánico que hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Jacob Gabriel ahora enfrenta cargos por asesinato, robo de un automóvil y robo con arma de fuego.

ES TENDENCIA:

Top Stories