Foto: Cortesía de María Marín

PERSONAJES DESTACADOS: María Marín, mujer del año (VIDEO)

Si alguien le hubiera dicho a María Marín que hoy estaría viviendo lo que está viviendo, no se lo hubiera creído.

Después de pasar por tres operaciones y luchar contra un diagnóstico de cáncer en el 2017, Marín tiene una gran certeza: “el momento más difícil te puede traer la bendición más grande”. Esa filosofía de vida la ha llevado a ser una de las figuras más influyentes en la comunidad hispana y en todo Estados Unidos.

“Esta aventura como motivadora comenzó años atrás cuando yo enseñaba el arte de negociar a nivel corporativo. Les enseñaba a otros estrategias, para convencer a los demás de lo que ellos querían”, cuenta.

Según Marín, después de hacer ese trabajo por un tiempo sintió que quería hacer algo más profundo. “Así que en aquel momento le di un giro a mi carrera”, recuerda.

Años después, y tras mucho empeño, Marín ha escrito cuatro libros, tiene una columna que publica en más de 100 periódicos y da conferencias por todo el mundo.

Una suma de proyectos que han tenido un mismo mensaje por bandera. “Yo como motivadora te puedo dar el consejo más fabuloso de este mundo, pero después que te lo dé y tú vayas a emprender, te van a entrar miedos y no vas a creer en ti porque eso es parte del proceso”, dice.

“Así que el consejo que te voy a dar es que estés preparado para ese miedo. En ese momento que lleguen esos pensamientos, tú vas a decir: yo sí puedo”, aconseja.

Pese a todo lo alcanzado, Marín aún emprende nuevos sueños. “Tengo el proyecto más grande de mi vida y el que más amo que es María Marín Live, el ‘reality’ desde mi hogar, donde los recibo a ustedes, a mis seguidores, a mis amigos, y es algo que semanalmente me inspira a seguir hacia adelante”, finaliza.

¿Por qué la elegimos?

María Marín es la principal motivadora hispana del país, con más de 1,500,000 seguidores en las redes sociales. Su mensaje llega a millones por medio de sus libros best sellers, conferencias, presentaciones, columnas en más de 100 periódicos y su exitoso reality show ‘Maria Marin Live’, transmitido por Facebook.

Top Stories