Mario Guevara/MH

Acusan a mujer de darle un “milkshake” a su perro

Una mujer de Georgia está tras las rejas acusada de haber drogado a su perro con el propósito de evadir a las autoridades.

Nicole Ledford, de 37 años, fue detenida en la calle por un patrullero de la localidad por una infracción de tránsito.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Cobb, al saber que tendría contacto obligatorio con un representante de la ley, la mujer decidió hacer algo cruel con su mascota.

TE VA INTERESAR: Corte Suprema decide no intervenir en la disputa sobre DACA

RELACIONADO: Especial: Cuando “Hope“ es mucho más que esperanza

En menos de un minuto la sospechosa supuestamente mezcló metanfetaminas con leche y se la dio al perro que llevaba en su auto para que se la bebiera.

El uniformado notó una conducta extraña en la conductora, por lo que procedió a revisar su vehículo, pero solo encontró una bolsa con menos de una onza de marihuana, lo cual ya es ilegal.

Sin embargo, también se percató de que algo no andaba bien con el can, por lo que decidió llevárselos a ambos para practicarle unas pruebas al animal.

Los resultados de la orina dieron positivo a metanfetaminas, por lo que Ledford fue arrestada en el acto.

La estadounidense enfrenta cargos por crueldad animal, posesión de marihuana y fallar en mantenerse en su carril.

RELACIONADO: Policía arresta a madre e hija por tráfico de drogas

No la acusaron de posesión de metanfetaminas porque las autoridades no cuentan con la droga como prueba, pues al ser diluida con la leche y pasar por el sistema digestivo del perro esta se contaminó.

La imputada fue recluida en el Centro de Detención de Cobb, donde un juez estatal le impuso una fianza de 4,100 dólares, por lo que una vez que cobra ese monto recuperará su libertad.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

Top Stories