Policía arresta a latino tras ser delatado por su propia hermana


Un latino de Georgia que iba como pasajero en un vehículo fue arrestado por la policía tras haber sido delatado inconscientemente por su propia hermana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Gwinnett, un patrullero se percató de que una de las luces traseras de un vehículo estaba quemada y procedió a pararlo para darle una advertencia.

El oficial S. Pérez hizo contacto con el conductor de la unidad, que se identificó como José Luis Rodríguez, quien reconoció que no contaba con una licencia de conducir del estado, razón por la cual fue arrestado en el acto.

TE VA INTERESAR: Conductor latino trató de evadir a policía, pero fue en vano

RELACIONADO: Policía: Latino descargó su furia contra el perro de un vecino (VIDEO)

Y es que en Georgia manejar sin licencia es considerado un delito y la ley da la facultar a la policía de poner bajo arresto a los infractores.

El agente Pérez entonces le preguntó al acompañante de Rodríguez sobre si él contaba con permiso de conducir, para no tener que remolcar el vehículo.

Todo indica que el copiloto se puso nervioso, lo cual llamó la atención del uniformado, que comenzó a interrogarlo.

RELACIONADO: Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptan metanfetamina en la frontera

“El pasajero me dijo que no tenía licencia, pero me dio su nombre y fecha de nacimiento. Dijo que se llamaba Juan Carlos Gómez Herrera”, escribió el oficial.

“Unos minutos después apareció una mujer, que luego identifiqué como Lizbeth Cruz. Ella me dijo que era la hermana del copiloto, y le llamó Exequiel”, agregó el uniformado.

En ese instante, el oficial Pérez cuestionó al pasajero sobre su verdadera identidad. Supuestamente en un principio se mantuvo firme sobre que se llamaba Juan Carlos, pero luego confesó que en realidad se llamaba Exequiel Gómez.

“Finalmente me dio su verdadero nombre y un acta de nacimiento mexicana, por lo cual lo arresté también por mentirme”, señaló Pérez.

ES TENDENCIA:

Gómez supuestamente le dijo al agente que le había dado información falsa porque sentía miedo.

El conductor y su acompañante fueron recluidos en el Centro de Detención de Gwinnett, donde los carceleros que trabajan con Inmigración revisaron su estatus legal.

Al descubrir que ambos detenidos eran indocumentados, los pusieron en proceso de deportación, por lo que podrían ser expulsados del país en las próximas semanas.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

Top Stories