Cortesía Departamento de Policía de Peachtree City

Hombres disfrazados como empleados de Walmart intentan robar una sucursal

Dos hombres disfrazados de empleados de Walmart intentaron robar varios miles de dólares en mercancía de una tienda del área metropolitana de Atlanta, de acuerdo con el Departamento de Policía de Peachtree City.

El 29 de junio, sobre las 2:46 p.m., hora local, los hombres ingresaron a la parte trasera de la tienda minorista en la cuadra 2700 de la carretera GA 54 y comenzaron a cargar los carros montacargas, dijo el viernes la portavoz de la policía, Odilia Bergh.

El dúo había recaudado 3,268 dólares en televisores de pantalla plana, computadoras y otros dispositivos electrónicos cuando los empleados reales de la tienda los confrontaron, añadió Bergh.

RELACIONADO: Walmart prueba nuevo código de vestimenta para sus trabajadores

Los hombres afirmaron que estaban trasladando los artículos a otra tienda Walmart, según la policía. Más empleados armados con cámaras se enfrentaron a los hombres, lo que provocó que abandonaran la mercancía y se marcharan en un camión U-Haul estacionado fuera de la tienda, continuó Bergh.

Los hombres no lograron cargar ninguna mercancía en el U-Haul antes de escapar y todavía están sueltos.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios de USCIS ahora podrán iniciar procesos de deportación contra inmigrantes

En una declaración a WSBTV, Walmart dijo que la compañía toma “en serio la protección de nuestros activos y cuenta con numerosos programas para abordar el hurto, como cámaras de seguridad, tecnología y asociados para reducir la delincuencia en nuestras tiendas, incluida la verificación de recibos en las puertas”.

“Además, buscamos la aplicación de la ley como sea necesario como parte de nuestro compromiso continuo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y asociados de una experiencia de compra segura y agradable”, añadió el comunicado.

ES TENDENCIA:

Top Stories