Video: Snapchat

Hispanos querían ‘alardear’ de sus armas de fuego y ahora la policía vas tras ellos (VIDEO)

Dos hispanos que al parecer querían alardear de sus armas de fuego mientras presuntamente manejaban y disparaban al aire por las calles del condado de Clayton, ubicado al sur de Atlanta, Georgia, ahora están bajo la mira de la policía.

Los dos jóvenes colocaron un video en la red social Snapchat, donde se les ve disparando una pistola desde la ventana de una camioneta, mientras manejan escuchado música de banda. El video fue publicado con un filtro que muestra la ubicación donde fue grabado el video.

El clip se hizo viral y se extendió a través de las redes sociales en distintas plataformas, llegando hasta los ojos del cuerpo policial. Desde entonces, la policía inició una investigación que les ha permitido identificar a los sujetos, según confirmó el organismo a MundoHispánico.

RELACIONADO: Discusión por unos rollos de papel higiénico en un Dollar General termina con disparos

“Los que quieran, a la (improperio)”, se escucha decir a uno de los jóvenes en la grabación, mientras el copiloto muestra su pistola, la saca por la ventana del auto y termina detonando una ráfaga de más de 10 disparos.

La investigación de este caso permanece activa. La policía no ha revelado el nombre de los implicados, pero ha solicitado la ayuda de la comunidad para dar con la ubicación de estos hombres.

RELACIONADO: Tiroteo en cantina del suroeste de Houston dejó a un muerto y la policía busca persona de interés

Si usted piensa que ha sido afectado por estos disparos, está herido o tienen cualquier información valiosa que ayude a dar con estos sujetos, puede llamar a la policía del condado de Clayton o Crime Stoppers al 404-577- 8477.

ES TENDENCIA:

Top Stories