Hallan cuerpo de hombre asesinado a golpes cerca del Fox Theatre

La policía de Atlanta lleva a cabo una investigación luego de que un hombre fuera asesinado a golpes en una acera cerca de una transitada área de Midtown.

De acuerdo con WSB-TV, estación hermana de MundoHispánico, los investigadores se encontraban esta madrugada en el bloque 800 de la Peachtree Street e investigan los hechos como un homicidio.

Los oficiales dijeron que estaban patrullando el área cuando alguien los detuvo y les dijo que había un hombre con una herida en la cabeza y que necesitaba ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: Nopalucan: Asesinan a alcalde electo en México cuando iba en su auto (FOTOS)

El cuerpo del hombre estaba tendido en la acera cerca de una tienda Sprint, a pocos bloques del famoso Teatro Fox.

La víctima aún no ha sido identificada.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López recibe advertencia por parte de su productor y su respuesta sorprende (VIDEO)

“Los oficiales fueron a revisar al hombre y, de hecho, estaba muerto”, dijo la agente Andrea Webster de la Policía de Atlanta.”En este momento no tenemos testigos, estamos esperando a ver las grabaciones de una cámara de seguridad. Afortunadamente para nosotros, hay cámaras”, sostuvo.

  Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

ES TENDENCIA

 

 

Top Stories