EXCLUSIVA: Madre latina liberada “milagrosamente” tras caer en redada de ICE (VIDEO)

Una madre latina que fue arrestada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante una redada que llevó a cabo en una popular discoteca de Arkansas fue liberada “milagrosamente” justo cuando más lo necesitaba.

Y es que la mujer, que por miedo a volver a ser apresada pidió el anonimato, narró en exclusiva a MundoHispánico que su peor angustia era saber que sus hijos se quedarían solos en Estados Unidos.

La mexicana y su esposo estaban entre las 30 personas que la madrugada del 21 de julio se encontraban departiendo en el Club Trois, en la ciudad de Little Rock, cuando llegaron los agentes federales en conjunto con las autoridades locales.

TE VA INTERESAR: ‘La Migra’ sorprende a inmigrantes adentro de una discoteca (VIDEO)

El operativo fue parte de una investigación en la que las autoridades pretendían verificar si en el establecimiento le estaban vendiendo licor a menores de edad.

ICE se llevó a la mayoría por ser indocumentados y los retuvo por varias horas en sus oficinas en Arkansas antes de trasladarlos a un centro de detención.

Sin embargo, la mujer tuvo la suerte de ser interrogada por un oficial que valoró el hecho de que tuviera hijos en este país.

Luego de que ella le explicó de que sus hijos se quedarían solos en casa porque su padre también estaba preso, decidieron soltarla y sin pagar un solo centavo de fianza, algo que no se había documentado durante la administración del presidente Donald Trump.

La mexicana está consciente de que corrió con mucha suerte, aunque se siente culpable de que su esposo siga preso, ya que ella fue la de la idea de salir a bailar esa noche.

“Lo que no entiendo es porqué nos llevaron a nosotros, si solo estábamos ahí como clientes… Se suponía que buscaban menores y no había ninguno. Creo que esto tenía otras intenciones”, dijo la madre.

RELACIONADO: Madre de inmigrante detenido: “Si lo deportan, me lo matan” (VIDEO)

MundoHispánico ha tratado de conseguir mayores detalles sobre este operativo y la participación de Inmigración, pero la agencia federal se ha limitado a decir que su presencia en el lugar fue porque las autoridades locales y estatales de Arkansas se la pidieron.

No obstante, este medio si obtuvo más información de la policía de Little Rock. Espere el video con esos detalles en nuestra próxima entrega.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories