Arrestan a tres mujeres por asaltar a un hispano (VIDEO)

Un inmigrante hispano de Georgia se llevó un tremendo susto luego de que aceptara un aventón  que le ofrecieron tres mujeres que conoció en un bar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la ciudad de Norcross, una vez arriba del vehículo, las mujeres comenzaron a proponerle tener relaciones a cambio de efectivo.

Sergio Sánchez aseguró a MundoHispánico que les dijo que no cargaba dinero, pero que aceptó pasar por un cajero electrónico para realizar un retiro.

Cuando sacó el dinero, las mujeres supuestamente trataron de quitárselo, pero él se negó, lo cual hizo que ellas se enojaran con él, por lo que comenzaron a agredirlo.

TE VA INTERESAR: “Están en grave peligro de ser abusados sexualmente”

Según el guatemalteco, mientras que una de ellas le pegaba en la cabeza con sus puños, la otra lo mordía en sus brazos y manos, ya que este se negaba a soltar el dinero.

Al cabo de unos minutos, Sánchez accedió a soltarles la billetera, donde tenía todos sus documentos y unos 300 dólares.

El centroamericano dijo que entonces lo bajaron a la orilla de la calle y que él caminó hacia una gasolinera cercana en busca de ayuda.

Sin embargo, se dio cuenta que el auto regresó, por lo que comenzó a correr, mientras que llamaba al 911.

Afortunadamente para Sánchez, en los alrededores del lugar se encontraba una patrulla que llegó en su auxilio de inmediato y atrapó a las mujeres.

Las sospechosas fueron identificadas como Krystal Stewart, Kyonnie Ryan y Mikayla Peoples.

RELACIONADO: Policía ayudó a peligrosos narcotraficantes para conquistar a una mujer

El trío enfrenta cargos por robo y agresión, además de obstrucción a la justicia, por lo que fue recluido en la prisión del condado de Gwinnett sin derecho a salir bajo fianza.

Sánchez, por su parte, acabó con varias lesiones. El martes, conversó con MundoHispánico y mostró las mordidas y rasguños que recibió en varias partes de su cuerpo.

La policía aseguró a este medio que es probable que no sea la primera vez que estas mujeres cometen estos delitos y que es casi seguro que las víctimas sean los hispanos que llegan solos a los centros nocturnos, ya que saben que la barrera del idioma o el miedo a ser deportados les impedirá denunciarlas.

RELACIONADO:

Top Stories