Alguacil de Hall

Arrestan a hispano por aterrorizar a una familia en su casa

Las autoridades del condado de Hall (Georgia) arrestaron a un sujeto de origen hispano que supuestamente sembró caos en su hogar y aterrorizó a la familia con la que convivía.

Luis Flores, de 36 años, enfrenta cargos por crueldad infantil, asalto agravado, agresión simple, obstrucción a la justicia e impedir que una persona realizara una llamada de emergencia, entre otros.

De acuerdo con el reporte policial, el imputado agredió a una menor de edad discapacitada.

TE VA INTERESAR: Arrestan a joven que presuntamente huyó de la policía para que no castigaran a su novia

En un momento trató de estrangularla, lo que hizo que una niña de dos años que estaba en casa se asustara y comenzara a gritar y llorar, por lo cual también fue agredida.

Flores incluso trató de pegarle con un tanque de oxígeno, informaron las autoridades, lo que hizo que dos mujeres intervinieran. No obstante, el imputado supuestamente tomó un cuchillo de la cocina y las amenazó a ambas.

Una de las víctimas trató de llamar al 911 para pedir ayuda, pero el acusado se los impidió tomándola de la garganta y pegándole en el rostro, lo que le produjo varias heridas serias.

“Le quitó su celular y lo lanzó lejos”, aseveró a MundoHispánico el teniente Scott Ware, portavoz de la Oficina del Alguacil de Hall.

Mientras que eso ocurría, otra de las afectadas trató de correr para afuera de la casa, pero fue alcanzada y bajo amenazas la obligó a que permaneciera adentro del hogar en contra de su voluntad, agrega el informe policial.

RELACIONADO: Arrestan a hombre que presuntamente robó detergente de una tienda de dólar a punta de navaja

Finalmente, una de ellas se logró escapar y dio aviso a la policía. Para obligarla a regresar, Flores le mandó un mensaje de texto advirtiéndole que quemaría la casa sino lo hacía cuanto antes.

En cuestión de minutos la residencia localizada en la ciudad de Gainesville se encontraba rodeada de uniformados, quienes le ordenaron que se rindiera y entonces Flores salió y se entregó sin oponer resistencia.

El sujeto fue recluido en la prisión de la localidad sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

ES TENDENCIA:

Top Stories