Alguacil de Hall

Acusan a joven hispano de matar a su novia a quemarropa

Un joven hispano de Georgia está preso tras haber sido acusado de matar de un balazo a su novia en el hogar que ambos compartían.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de la ciudad de Gainesville, Christopher Vargas Zayas, de 21 años, le disparó a quemarropa a su prometida, Carly Dorian Andrews, de 26 años.

El crimen ocurrió la tarde del 6 de septiembre en la vivienda de la pareja en el condado de Hall.

TE VA INTERESAR: Hombre golpea a una persona dos veces con su automóvil al pelear por un lugar de estacionamiento

El sargento Kevin Holbrook aseguró a MundoHispánico que Andrews recibió un tiro en el pecho, el cual le costó la vida casi en el acto.

La mujer fue declarada muerta oficialmente en el Northeast Georgia Medical Center, unos minutos después de haber ingresado de emergencia.

Inicialmente las autoridades llegaron a la vivienda atendiendo el llamado del sospechoso, que reportó que su novia se había disparado “accidentalmente”.

Sin embargo, los investigadores no estuvieron conformes con la declaración brindada por el denunciante, por lo que decidieron indagar más a fondo.

La policía no brindó detalles sobre las pruebas que tienen en su contra, ni tampoco lo que los llevó a sospechar de Vargas, pero al final emitieron una orden de arresto en su contra.

RELACIONADO: Policía de Dallas mata a hombre después de entrar a apartamento equivocado

El imputado fue recluido en el Centro de Detenciones de Hall sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

De ser encontrado culpable del cargo de homicidio culposo, podría pasar el resto de su vida en prisión.

“Nuestros oficiales trabajaron este caso durante muchas horas. Procesaron la escena muy a fondo recolectando evidencias y creemos que tenemos suficiente para haberlo detenido”, recalcó Holbrook a este medio.

ES TENDENCIA:

Top Stories