Acusan a hispana de tratar de arrollar a tres niños y a su madre (VIDEO)

Una mujer latina está tras las rejas por presuntamente haber intentado atropellar con su camioneta a una madre y a sus tres pequeños, también de origen hispano.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia), Luisa Noemi Valor Mejía, de 40 años, intentó arrollar a la familia cuando los vio caminando en su vecindario.

La policía asegura que todo indica que la mexicana tenía una rencilla personal con su vecina por razones aún desconocidas, pero que al ver la oportunidad quiso cobrárselas.

Según el reporte oficial, fue un milagro que no ocurriera una tragedia, pero estuvo muy cerca.

TE VA INTERESAR: ICE detendrá temporalmente las operaciones de rutina al norte de California por incendio (VIDEO)

La madre literalmente tuvo que empujar a sus niños hacia fuera de la calle, de lo contrario habrían sido impactados, dijeron las fuentes policiales.

Al verse amenazada, la víctima llamó al 911 de inmediato y varias patrullas acudieron en su auxilio.

Los oficiales entrevistaron a la denunciante y a la sospechosa para conocer ambas versiones. Las dos coincidieron en que tenían un problema personal, aunque no dieron mayores detalles.

De repente, apareció otro vecino asegurando haberlo visto todo.

RELACIONADA: Policía emite orden de arresto contra novio de mujer que cayó de automóvil a alta velocidad

El testigo declaró en contra de Valor Mejía, por lo que fue arrestada en el acto y acusada de múltiples cargos graves, explicó hoy a MundoHispánico una portavoz de la policía.

El incidente ocurrió la noche del pasado 3 de agosto en un tranquilo vecindario de la ciudad de Lawrenceville.

Las autoridades informaron a este medio que los menores que estuvieron a punto de ser atropellados tienen 4, 7 y 9 años de edad.

La oficial Michele Pihera declaró que este es un recordatorio de que al momento de aplicar la ley no importa si la víctima es indocumentada, ya que su agencia está para protegerla y garantizar su seguridad.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories