Miguel Martínez/MH

A los 60 años y tras vencer el cáncer celebró su fiesta de Quinceañera (VIDEO)

En su adolescencia, Rosalinda Villegas no pudo celebrar su fiesta de Quinceañera debido a la falta de recursos económicos, pero ha estado anhelando esa fiesta toda la vida y, finalmente, a miles de kilómetros de su natal Monterrey, cumplió finalmente su sueño gracias a un grupo de amigos y familiares.

Rosalinda Villegas. Foto: Miguel Martínez/MH.

A sus 60 años, Rosalinda celebró su añorada fiesta con un vestido de gala color rosa, ocho damas y un par de chambelanes, incluyendo a su esposo Ángel. Visiblemente emocionada, Rosalinda y su séquito -quienes tampoco celebraron de jóvenes esta fiesta ni fueron damas ni chambelanes- iniciaron la velada bailando al ritmo de la típica canción del puertorriqueno Chayanne ‘Tiempo de vals’.

A la celebración, realizada hace unas semanas en el Salón Fiesta Bonita en Marietta, asistieron unos 150 invitados que disfrutaron de una deliciosa cena y un baile amenizada por la Sonora Familiar conformada por María de Lourdes Coronado Campillo (voz y timbales), Brandon Reyes (teclados), María Milagros Mijes (voz y güiro), José Gabriel Hernández (director musical y bajo), Benito Reyes (tambores) e Isela Martínez (voz, clave y maracas) y Roy Reyes (bongos)

Hace 10 años, Rosalinda pospuso su fiesta porque le diagnosticaron cáncer de seno y tuvo que someterse a un tratamiento que le salvó la vida.

“Esta fiesta la he esperado mucho. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de vencer al cáncer, hoy estoy festejando mis Quinceaños”,  Rosalinda Villegas, festejada

Y la cereza del pastel es que la fiesta de Rosalinda se hizo realidad gracias al esfuerzo colectivo de un grupo de personas liderado por el cubano José Gabriel Hernández, dueño del salón de fiestas.

“Desde hace dos años hacemos fiestas a precios económicos o casi gratis, gracias a la ayuda de otras personas de la comunidad que se unen para convivir en armonía y sanamente”, explicó Hernández.

Según Hernández, el salón funciona como un club con membresía gratuita.

“El único requisito es un buen comportamiento y saber compartir”, agregó Hernández.

Si quiere saber del salón y sus eventos, llame a Milagros Mijes al 678.933.8400.

Fotos: Miguel Martínez/MundoHispánico

Rosalinda Villegas con su esposo Ángel saludando a invitados.
Rosalinda Villegas entrando al salón de fiestas.
La Sonora Familiar, conformada por (de izq. a der.) María de Lourdes Coronado Campillo (voz y timbales), Brandon Reyes (teclados), María Milagros Mijes (voz y güiro), José Gabriel Hernández (bajo), Benito Reyes (tambores) e Isela Martínez (voz, clave y maracas).
Rosalinda Villegas y su esposo Ángel con un grupo de invitados.
Rosalinda posa con su flamante vestido de quinceañera.
Rosalinda Villegas con su esposo Ángel en plena fiesta.
Rosalinda Villegas con su esposo Ángel en plena fiesta.
José Gabriel Hernández, dueño del salón Fiesta Bonita y bajista y director de la Sonora Familiar.
Rosalinda posa con su flamante vestido de quinceañera.

 

 

Top Stories