Ciudades turísticas de Estados Unidos para viajar

  • Seattle: esta ciudad le pertenece a Washington y está localizada en el extremo noroeste de los Estados Unidos.
  • Miami: disfrutar de sus ricas olas a 32 grados centígrados.
  • Filadelfia: es considerada la primera Ciudad del Patrimonio Mundial en Estados Unidos.
  • Nueva York no puede faltar en la lista de tus próximas aventuras.

Estados Unidos no sólo es conocido por tener una economía sólida y la más grande del mundo, sino también cuenta con ciudades turísticas inigualables.

De las 50 localidades que conforman el territorio de los Estados Unidos, seis de éstas integran la lista de las ciudades turísticas, que sin duda, pueden estar planificadas para viajar en cualquier momento.

Seattle, Miami, Utah, Filadelfia, Nueva York y Montouck son las ciudades turísticas a donde puedes viajar para descubrir y disfrutar a la vez de nuevos espacios.

Todas estas ciudades turísticas están invadidas de curiosidades, arte, historia, cultura, playa, sol, arena, montañas, actividades extremas y pesca sin salir de los Estados Unidos.

Viajar en este nuevo año con tu familia o tú pareja ya no será una excusa, porque Mundo Hispánico se mostrará las verdaderas razones para visitar Seattle, Miami, Utah, Filadelfia, Nueva York y Montouck y quedar totalmente sorprendido en esta nueva travesía.

Seattle: esta ciudad le pertenece a Washington y está localizada en el extremo noroeste de los Estados Unidos, donde no puedes de dejar de visitar la Aguja Espacial Seattle de ‎184 metros de altura ya que es considerada un icono en su arquitectura. Luego de visitar esta área, prepárate para descubrir la mayor cantidad de chicle pegado en muros del teatro del Mercado. Allí mismo puedes quedar sorprendido por sus ilustraciones del arte urbano.

ciudades turísticas-Estados Unidos-viajar

Foto/Captura Mundo Hispánico

 Miami: luego de una travesía por Seattle, debes embarcarte a una aventura en Miami, donde puedes disfrutar de sus ricas olas a 32 grados centígrados y para refrescarte puedes tomar una calidita cubana, lanzarse a sus ricas olas, navegar en bote o velero o practicar algo más extremos en el Parque nacional de los Everglades de Florida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+