Ciudadanos de Atlanta se preparan para posible cuarentena por COVID-19

  • Ciudadanos de Atlanta se preparan para posible cuarentena por COVID-19.
  • Los ciudadanos se abastecen con lo necesario para permanecer en sus hogares.
  • Luego de confirmarse el primer caso de muerte por coronavirus en el estado, se creó una sensación de deseperación en la población, movilizándose en toda la ciudad en busca de alimentos de primera necesidad.

Los ciudadanos de Atlanta se preparan para una posible cuarentena por COVID-19.

Con el cierre de varios distritos escolares en la ciudad de Atlanta, muchos de sus ciudadanos se abastecen de alimentos para guardar cuarentena en sus hogares como medida de prevención contra el coronavirus.

Cuarentena por COVID-19: Atlanta se prepara para la posible medida

Anny Mercedes

La cadena de supermercados Farmers Markets, que cuenta con una gran concentración de latinos gracias a los productos que allí pueden encontrar, ha tomado medidas de prevención para sus empleados y su público en general.

En el caso de sus colaboradores están realizando sus activides con el uso de guantes desechables y para sus clientes, colocaron en la entrada de sus establecimientos toallas desinfectadas así como también desinfectantes para manos.

Desde el día de ayer, luego de confirmarse el primer caso de muerte por coronavirus en el estado, se creó una sensación de deseperación en la población, movilizándose en toda la ciudad en busca de alimentos de primera necesidad.

“Las cosas se están poniendo muy difíciles, ya confirmaron la primera muerte de coronavirus aquí en Georgia, las escuelas están cerrando, mis niños no vuelven a clases hasta nuevo aviso, y si se fija aquí en este supermercado ni agua hay, lo mejor es comprar comida para por lo menos 15 días y no tener que salir de la casa”, expresó María Bueno.

Cuarentena por COVID-19: Atlanta se prepara para la posible medida

Anny Mercedes

Asímismo, las filas en el supermercado se extendían por todos sus pasillos imposiblitando a los demás clientes el acceso a góndolas de alimentos que necesitan comprar. Mientras que el agua, que es uno de los indispensables para el hogar, se está agotando en varios establecimientos de la ciudad.

“Todos estamos desesperados, es pánico, solo nos queda agarrarnos de Dios, estar pendiente a las noticias y tratar de salir lo menos posible a lugares donde hay mucha gente”, manifestó Lucrecia Bencosme.

Se espera que en las próximas horas el presidente Donald Trump se dirija al país para declarar emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.

Cuarentena por COVID-19: Atlanta se prepara para la posible medida

Anny Mercedes

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+