Curioso: Cirujano se divorcia de reina de belleza y se entera que llevaba vida secreta como trabajadora sexual (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Un sonado juicio por divorcio acapara las portadas de diferentes medios
  • El multimillonario cirujano descubrió que supuestamente su esposa se dedicaba a la prostitución
  • Su engaño sucedió antes y durante su matrimonio, que comenzó en 2015

Cirujano se divorcia modelo. Uno de los divorcios más sonados en los últimos días en el país no ha sido el de Kayne West y Kim Kardashian, ni el de Toni Costa con Adamari López, sino el de una pareja de multimillonarios quienes decidieron (y por decidir, se refiere al marido) que lo mejor sería separarse, luego de que salieran pruebas de un terrible engaño que descubrió el esposo a través de los mensajes de texto escritos desde la computadora de su ex esposa.

El caso se refiere al de el Dr. Han Jo Kim quien se ha divorciado de la que fuera reina de belleza para el estado de Connecticut, Regina Turner, el suceso comenzó a tomar fuerza cuando el hombre descubrió que su entonces esposa se dedicaba a la prostitución y que ella recibió pagos en efectivo de hombres por un total de unos $ 675,030 en depósitos en efectivo entre 2015 y 2021; la mujer lo llegó a justificar diciendo que eran parte de su negocio como diseñadora, cuando la realidad era otra.

Cirujano se divorcia modelo: Se acabó el matrimonio

Cirujano se divorcia modelo: Se acabó el matrimonio
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de The Sun, un cirujano de columna de alto nivel, ubicado en Manhattan, compadeció ante su divorcio con la ex-reina de belleza que fue su esposa, Regina Turner,  después de afirmar en documentos judiciales que descubrió que ella se había dedicado al trabajo sexual y que nunca le había dicho tal cosa.

Fue ese el verdadero motivo del quiebre de la pareja, puesto que el renombrado médico no pudo aceptar que su ex esposa se haya dedicado a esas actividades antes y durante el matrimonio, además de un sin fin de mentiras que descubrió después de destaparse el tipo de trabajo que tenía la ex concursante del certamen de belleza. Archivado como: Cirujano se divorcia modelo

Cirujano se divorcia modelo: Era prostituta de alto nivel

Cirujano se divorcia modelo: Era prostituta de alto nivel 
Foto: Twitter

De acuerdo con los documentos entregados a las autoridades, el famoso cirujano Han Jo Kim solicitó la anulación de su matrimonio con la ex aspirante a Miss Estados Unidos por el estado de Connecticut, Regina Turner, alegando que trabajó como prostituta de alto nivel antes y después de su matrimonio en 2015 hasta el 2021.

Sus clientes pagaban altas cifras para poder estar con ella e incluso llegaban a regalarle lujosos objetos para poder tener un rato de su compañía, pero él nunca se dio por enterado y pensaba que eran otras situaciones las que envolvían su matrimonio, nunca se llegó a imaginar que se tratara de una situación ligada a la prostitución. Archivado como: Cirujano se divorcia modelo

Cirujano se divorcia modelo: Ganó una alta cifra por parte de sus clientes

Cirujano se divorcia modelo: Ganó una alta cifra por parte de sus clientes
Foto: Twitter

De acuerdo con un portavoz del médico, al diario Daily News, el cirujano especial conocido como el Dr. Kim pudo tramitar su divorcio con Turner antes de una audiencia pública en la corte que estaba programada para las 10 am del lunes, donde los detalles escabrosos de aquella unión salieron a la luz y la ‘pareja perfecta’ resulto no ser tan perfecta.

Y uno de esos detalles se trata de que en los documentos de divorcio, presentados en la Corte Suprema de Manhattan, se alega que Turner ganó casi $ 700,000 en efectivo de sus clientes, por lo que llegaba a cobrar grandes cifras por sus servicios e incluso se testificó que su cuenta de banco tenía que ser requisada para saber si en realidad se trataba de un pago por servicios sexuales. Archivado como: Cirujano se divorcia modelo

Cirujano se divorcia modelo: Se enteró del engaño por mensajes

Cirujano se divorcia modelo: Se enteró del engaño por mensajes 
Foto: Twitter

Los informes judiciales han mencionado la forma nada grata en cómo el médico se enteró del engaño. De acuerdo con la demanda de divorcio, el cirujano Kim afirmó que se enteró por primera vez de la doble vida de su esposa en diciembre de 2020, cuando se encontró con un iMessage explícito destinado a Turner, que detallaba un encuentro sexual entre ella y otro hombre.

Obviamente cuestionó a su esposa, que en un principio negó los hechos presentados y después fue que aceptó lo que estaba sucediendo, aunque en un principio lo hizo pasar por una aventura y ya después descubrió que en realidad se trataban de diferentes ‘aventuras’ las que había tenido, por lo que él no aguantó esa ‘humillación’ y decidió tramitar el divorcio. Archivado como: Cirujano se divorcia modelo

Cirujano se divorcia modelo: Sus poderosos clientes

Cirujano se divorcia modelo: Sus poderosos clientes
Foto: Twitter

De acuerdo con los diferentes medios que han tenido a la mano los documentos de divorcio, se afirma que Regina Turner tenía clientes que incluían un ejecutivo inmobiliario con sede en Nueva Jersey y un diseñador de iluminación galardonado, además de clientes muchísimo más poderosos que no se han podido mencionar para evitar un problema legal, debido a la violación de sus identidades.

El ex esposo de Turner, informó que los registros mostraban cheques de hasta $ 2,000 cada uno emitidos en efectivo y depositados en la cuenta de la joven proveniente del ejecutivo de bienes raíces de Nueva Jersey, además se dio a conocer que la compañía del diseñador de iluminación transfirió $ 116,000 durante seis años, incluidos muchos pagos individuales de $10,000, por lo que sería la comprobación de su relación con ambos hombres. Archivado como: Cirujano se divorcia modelo

Fue un fraude

Fue un fraude
Foto: Twitter

Han Jo Kim ha expresado lo disgustado que se siente al enterarse del engaño de su ex esposa, no sólo porque haya estado con otros hombres durante su matrimonio, sino de las múltiples mentiras que expresó la mujer durante los años que estuvieron juntos, y es por eso que él siente que fue un fraude el que cometió contra él.

“No para insistir en lo obvio, pero … la acusada claramente cometió un fraude material contra el Dr. Kim al ocultar su venta de servicios sexuales a cambio de dinero antes del matrimonio”, acusa los abogados de Kim en los documentos judiciales, debido a la forma en que se enteró del trabajo de su esposa y que no tenía nada que ver con el diseño de modas, viajes con amigos o el modelaje.

Él no se habría casado con Turner

Él no se habría casado con Turner 
Foto: Instagram

Fue el médico quien a través de sus portavoces hizo una declaración que a cualquier mujer le habría dolido, puesto que afirma que él nunca se hubiera casado con Regina si ella le hubiese confesado que se dedicaba a la prostitución antes de su matrimonio, es más, habría finalizado cualquier intento de relación con la joven, rápidamente.

“Como es más obvio, el demandante nunca se habría casado con la acusada sin sus mentiras y ocultamiento”, mencionó el portavoz del famoso cirujano, después de que se hiciera pública su separación y los motivos que lo generaron, ya que era una humillación atroz hacia su persona.

Quiso anular su matrimonio

Quiso anular su matrimonio
Foto: Twitter

De acuerdo con The Sun, estaba prevista una audiencia para el lunes, ya que el Dr. Kim trató de anular el matrimonio con el argumento de que fue víctima de un fraude, pero se se ha obtenido un divorcio ya que los motivos, aunque eran suficientes, no validaban una anulación, por lo que el trámite fue distinto.

Hasta el momento, el Dr. Kim no ha querido dar declaraciones a la presan y Regina Turner se ha mantenido bajo la oscuridad ya que no desea ofrecer algún testimonio ante las acusaciones que dio su ex esposo y que hizo público, así que por estos momentos es la única información que se tiene por los portavoces del ex matrimonio.

Le mintió más de una vez

Le mintió más de una vez
Foto: Twitter

El hombre se sintió profundamente herido al enterarse de el modus operandi de su ex esposa, ya que a él y a otras personas les decía que ella si tenía estudios, pero que se había interesado más en el modelaje, es por ello que participó en el certamen de belleza donde participó por Connecticut, cuando la realidad era sumamente diferentes.

De hecho, fue Kim quién alegó que Turner lo engañó sobre otros detalles de su pasado, incluido que había estudiado ciencias en la Universidad de Connecticut durante tres años antes de irse para competir en el certamen de Miss USA y agregó que los documentos del Dr. Kim afirman que Turner nunca se había graduado de la escuela secundaria. 

Los informes del divorcio

Los informes del divorcio 
Foto: Twitter

En los documentos judiciales presentados a la corte, el Dr. Kim supuestamente alegó que su esposa fingió estar con sus amigos mientras se dedicaba al trabajo sexual y también afirmó que tenía que hacer viajes frecuentes de trabajo de varias semanas a China en relación con una aplicación de ropa que estaba desarrollando.

“De hecho, ese viaje estaba relacionado con la provisión de servicios sexuales por parte de la acusada a cambio de dinero”, se menciona en uno de los informes que se presentó al jurado que prescindía la audiencia de divorcio, debido a que fueron las declaraciones que se necesitaron para llegar a conocer sobre su ‘modus operandi’.

En enero ella dijo que no tenía ingresos

En enero ella dijo que no tenía ingresos
Foto: Twitter

Según los informes, los medios de comunicación afirmaron que Turner dijo en enero que no tenía ingresos y que dependía totalmente de su marido para su manutención, lo cual en la audiencia salió a relucir al igual que su cuenta bancaria donde se apreciaban las últimas transacciones hechas hacia la joven y que no concordaban con sus testimonios.

De acuerdo con el New York Daily News, el Dr. Kim ganó $ 3.2 millones en 2018,  además se dijo que su ex esposa posee un apartamento en el Upper East Side y una casa frente al mar en Long Island, lo que había comprado durante el matrimonio y que se investigaría ese patrimonio ya que entraría en el juicio de bienes de la pareja.