¿Cuánto cuesta una cirugía plástica? 5 procedimientos que te puedes realizar

La cirugía plástica se ha vuelto bastante popular en todo el mundo. Te decimos los tipos de esta que puedes realizarte junto con los (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Qué cirugía plástica te harías? ¡Descubre aquí cuáles son las más accesibles! Desde rinoplastías hasta levantamiento de párpados, las opciones son prácticamente ilimitadas cuando se trata de lucir espectacular con la ayuda del bisturí. Después de todo, los procedimientos quirúrgicos estéticos han aumentado considerablemente en las últimas décadas, pasando de 1.6 millones de cirugías anuales a 4.6 millones en 2019. Conoce cuál es el precio de las cirugías más realizadas:

Levantamiento de busto

Hoy en día, son cada vez más las personas que acuden al cirujano plástico para someterse a un levantamiento de busto; el objetivo de este procedimiento es mejorar la forma y la apariencia de los senos. También conocida como mastopexia, esta cirugía tiene un costo base promedio de $4,816 dólares; sus resultados son inmediatos y la recuperación, a diferencia de un implante de senos, tiene una duración aproximada de dos semanas.

La cirugía de rinoplastía

Nariz de mujer desde abajo
Shutterstock

¿Has pensando en realizarte una rinoplastía? Las cirugías para corregir el aspecto de la nariz son unas de las más demandadas, pero es necesario acudir con un profesional especializado para reducir los posibles riesgos y obtener un resultado óptimo. Se trata de un procedimiento quirúrgico que tiene un costo base promedio de $5,483 dólares, de acuerdo con la American Society of Plastic Surgeons; sin embargo, este precio podría disminuir o elevarse de acuerdo a la cobertura con la que cuente el paciente o a los gastos extra que llegaran a necesitar durante la cirugía.

Levantamiento de párpados

Si lo que deseas es lucir una apariencia más joven y renovada, entonces la cirugía de levantamiento de párpados o blefaroplastía es para ti, pues además de efectiva, es  de las más accesibles. Por un costo base aproximado de $4,120 dólares, el cirujano reducirá las arrugas y líneas de expresión, eliminará las bolsas de los ojos y mejorará el aspecto general en el párpado superior o inferior.

Cirugía de liposucción

Shutterstock

Por medio de la liposucción, el cirujano eliminará los depósitos de grasa acumulados por debajo de la piel, en la zona que el paciente desee, como puede ser el abdomen, los brazos, las caderas, los glúteos, la cara o la espalda, por mencionar algunas. El precio de la cirugía ronda en los $3,500 dólares, de acuerdo con las cifras reportadas por la American Society of Plastic Surgeons en 2020; aunque los riesgos suelen ser mínimos, es importante consultar con un cirujano con amplia experiencia y críticas positivas.

Abdominoplastía

La abdominoplastía o tummy tuck es una cirugía en la cual los cirujanos remueven el exceso de piel en la zona del abdomen para conseguir que el paciente luzca una piel lisa y una apariencia más estética, aunque para muchos pacientes se trata de un procedimiento necesario después de haber perdido una gran cantidad de peso. Para esta cirugía, se sugiere que el paciente no cuente con un exceso de grasa, sino únicamente de piel; su costo promedio es de $6,000 dólares y el tiempo de recuperación ronda entre 6 y 8 semanas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado