Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cirguía plástica desastroza: 12 estrellas que se arrepienten del quirófona

Los famosos quieren verse de lo mejor siempre. Es por eso que algunas ocasiones recurren a cirugía plástica para que se quiten esos (...)
2021-12-17T18:55:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
La industria del entretenimiento, tanto en Hollywood como en resto del mundo, establecen estándares de belleza que, en la mayoría de las ocasiones, derivan en una búsqueda implacable por la perfección estética con ayuda de cirugía. Una manera de conseguirla es por medio de procedimientos estéticos, una solución aparentemente permanente que ha dejado con daños irreversibles a algunas celebridades: ¡Descubre a las estrellas que se han arrepentido de sus cirugías!

Linda Evangelista

Recientemente, la ex modelo y actriz de origen canadiense, Linda Evangelista, reveló por medio de sus redes sociales una noticia que la había mantenido alejada de la prensa y de la actuación: una mala cirugía cosmética que la dejó “desfigurada”. Evangelista se sometió a un proceso llamado ‘CoolSculpting’, que derivó en una condición conocida como hiperplasia paradójica adiposa, la cual origina el depósitos de grasa localizados que se endurecen con el tiempo. Ante esto, Evangelista ha declarado sentirse sumamente arrepentida y lista para entablar acciones legales contra los cirujanos que realizaron el procedimiento.

Lin May

Una aguja para cirugía
Shutterstock

Lin May es una vedette y actriz de origen mexicano nacida en Acapulco, Guerrero, quien saltó a la fama en la década de los 70s, ganando una popularidad que la llevó a intentar conseguir la juventud eterna por medio de procesos estéticos. El proceso de Lin May fue largo y doloroso, pues, sometida a la presión del medio del espectáculo, accedió a inyectarse una sustancia en la cara; más tarde, se enteró que dicha sustancia era aceite de cocina, ingrediente que originó serias e irreversibles repercusiones en su rostro.

La actriz Tori Spelling

La estrella de 90210 atravesó por un gran periodo de fama gracias a la exitosa serie, en la que interpretó a Donna Martin; sin embargo, el costo de la fama afectó de manera negativa a Spelling, quien declaró sentirse sumamente insegura en Hollywood. Ante esto, decidió realizarse una operación para aumentar el tamaño de sus senos, de la cual se arrepintió cuando se convirtió en madre, ya que afectó negativamente su producción de leche.

Chrissy Teigen

Shutterstock

Chrissy Teigen no es ajena a las cirugías plásticas; recientemente, la autora e influencer se realizó un procedimiento estético para injertarse cejas; sin embargo, la cirugía de la cual se arrepiente es de su aumento de senos. Apenas este año, Teigen decidió dar a conocer públicamente los motivos para retirarse los implantes, asegurando que deseaba sentirse más cómoda en su propia piel.

Heidi Montag

Heidi Montag, estrella del reality show The Hills, de MTV, se sometió a más de diez cirugías estéticas a la edad de 23 años, cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera. Montag asegura que “se le pasó la mano” y que nadie la preparó para los cambios psicológicos y físicos por los que atravesó, así como para el dolor derivado de las cirugías.

Sharon Osbourne

Shutterstock

Sharon Osbourne ha destacado por su labor en el talk show The Talk y por su aparición mediática producto de su matrimonio con el cantante Ozzy Osbourne; apenas en 2016, la celebridad admitió haberse realizado una tercera cirugía para “estrenar” un rostro más joven. Para su sorpresa, y pese a que se trataba de una cirugía de rutina para ella, el resultado no fue el que esperaba, y desde ese día decidió que le pondría un alto a toda intervención cosmética.

La actriz Kathy Griffin

Kathy Griffin siempre ha sido conocida por ser transparente y sincera con respecto a todos los aspectos de su vida, pero quizá uno de los que más causó un impacto en ella fue la liposucción a la que fue sometida años atrás. El mal resultado de la cirugía hizo reflexionar a la comediante acerca de las razones que la llevaron a tomar tal decisión, llegando a la conclusión de que a sus seguidores nunca les importó su peso ni su aspecto, por lo que, asegura, nunca más se someterá a un procedimiento de este tipo.

La actriz Jamie Lee Curtis

La actriz Jamie Lee Curtis
Shutterstock

Jamie Lee Curtis ha sido una de las voceras más importantes de Hollywood en lo que se refiere a la eliminación de los estándares de belleza que denigran el aspecto de una mujer al llegar a cierta edad. Aunque la actriz admite que se ha realizado liposucciones y se ha inyectado botox, ha enfatizado en el hecho de que ninguna de estas soluciones es permanente, y que la mejor decisión que ha tomado es la de abrazar su edad con orgullo.

La actriz Melanie Griffith

Melanie Griffith es una de las actrices de Hollywood que, supuestamente, más cirugías estéticas se ha realizado, pero esto es algo que la estrella lamenta de manera constante. Para Griffith, llegó un punto de su carrera y de su vida personal en el que el público comenzó a señalar más su aspecto físico, producto de las cirugías, que su talento, lo que le permitió reflexionar acerca de sus futuras decisiones y buscar ayuda para deshacer los efectos de algunos procedimientos.

La actriz Jane Fonda

La actriz Jane Fonda
Shutterstock

Jane Fonda se ha sincerado con la prensa para admitir que, pese a lucir espectacular a su edad, se arrepiente de haberse sometido a una cirugía estética en la cúspide de su carrera, para responder a las exigencias de la industria. Hoy en día, Fonda enfatiza la importancia de lucir un rostro acorde con su edad, invitando a las actrices más jóvenes a celebrar sus logros sin ceder a los estándares de belleza en los que envejecer es visto como un defecto.

Reid Ewing

La estrella de Modern Family, Reid Ewing, se ausentó durante algunas temporadas de la serie familiar para atender la dismorfia corporal que padece, misma que lo llevó a someterse a varias cirugías estéticas en su rostro. Ya recuperado, Ewing se comprometió a nunca más realizarse un procedimiento quirúrgico, llegando a declarar que si pudiera retroceder el tiempo, evitaría cada una de sus cirugías.

Mickey Rourke

Shutterstock

Mickey Rourke se sometió a múltiples operaciones para tratar de revertir los daños ocasionados durante su carrera como boxeador; sin embargo, los resultados fueron menos que óptimos. En 2009, con visibles cambios en el rostro, Rourke finalmente se sinceró con el público, diciendo que en su búsqueda por mejorar su aspecto llegó a las “manos equivocadas”, teniendo daños permanentes en el rostro.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio