¿Cirugía? JLo luce sexys curvas, pero la acusan de hacer ‘trampa’

  • JLo enciende las redes al lucir su retaguardia sin pudor
  • Algunos usuarios elogiaron a la cantante, pero otros aseguraron que Jennifer hizo ‘trampa’
  • A sus casi 50 años, JLo sigue desatando las más bajas pasiones entre los internautas

 

Una fotografía de JLo portando un ardiente bikini hizo estallar las redes, pero algunos comenzaron a asegurar que la cantante se hizo un ‘retoque’ en sus encantos.

A menos de tres meses de llegar a los 50 años, Jennifer López sigue causando revuelo entre sus seguidores por mantener una figura perfecta.

A la ‘Diva del Bronx’ se le ha visto en diferentes publicaciones portando ajustados leggins y ropa deportiva, además de hacer ejercicio constantemente para tener ese cuerpo envidiable.

 

 

Y a pesar de que JLo nunca ha reconocido haber hecho uso del quirófano para mejorar su figura y muy seguido comparte fotos en el gimnasio y hasta en clases de ‘pole dance’, algunos internautas han comenzado a sospechar que la cantante requirió de una ‘ayudadita’ para mantener ese ardiente trasero.

Una fotografía de Jennifer fue la culpable de lo anterior, pues en una página de seguidores de la intérprete se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez luciendo un candente bikini en color morado, que en su parte inferior deja al descubierto su retaguardia que pareciera estar más erguida de lo habitual.

La imagen reunió cerca de 13 mil ‘Me Gusta’ y la sección de mensajes se llenó de elogios: “Siempre se ha distinguido por sus atractivas nal… y ahí están”, “diosa, única irreemplazable. Más de una quiere imitarla pero ella no tiene sombra”, “qué sexy bombón”, “qué maravillosa eres”, “sexy”.

No obstante, otros a lo largo de los post han manifestado que JLo, innegablemente, ha acudido al cirujano y ha hecho ‘trampa’ para lucir así.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+