Se complicó la cirugía, Cepillín entra a terapia intensiva por neumonía e insuficiencia cardíaca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se complicó la cirugía, Cepillín entra a terapia intensiva por neumonía e insuficiencia cardíaca
FOTO MEZCALENT
  • Cepillín fue ingresado a terapia intensiva
  • Luego de sufrir insuficiencia cardíaca y neumonía
  • “Les pido a todos sus oraciones para mi papá”

Cepillín terapia intensiva neumonía. Luego de que el payasito de la tele, Cepillín, fuera hospitalizado por un fuerte dolor en la columna, hoy si hijo en redes sociales menciona que su padre entrara a terapia intensiva y pide oraciones a sus seguidores.

Relacionado

Pese a que en la mañana del domingo se había mencionado que Ricardo González iba a ser dado de alta el próximo martes, luego de estar internado por una semana, se informó que tuvo complicaciones en su cirugía y fue trasladado a terapia intensiva.

A través de su cuenta de Facebook el hijo del comediante infantil, compartió una actualización de su estado pidiendo oraciones para su padre: “Les pido a todos sus oraciones para mi papá”.

Cepillín terapia intensiva neumonía
FOTO TWITTER

Cabe recordar que “Cepillín“, estuvo a punto de caer de una escalera y aunque se alcanzó a agarrar del barandal comenzó con dolor muy fuerte en la columna que lo llevó al hospital donde fue operado en una cirugía que duró aproximadamente 9 horas, según Grupo Fórmula.

También en su cuenta de Twitter, la periodista de Telediario, María Luisa Valdés,  quien es cercana a la familia de González Gutiérrez, reveló que  está delicado de salud, pues sufre neumonía e insuficiencia cardíaca.

Cepillín terapia intensiva neumonía 2
FOTO TWITTER

“Don Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, ha ingresado a terapia intensiva, por insuficiencia cardiaca y neumonía”, tuiteo la periodista en redes sociales.

FOTO FACEBOOK CEPILLIN TV

Incluso en la cuenta de Instagram de Chamonic 3 se compartió la noticia sobre las complicaciones del comediante luego de la cirugía que recibió en el hospital donde se encontraba. “Cepillín fue ingresado a terapia intensiva tras sufrir insuficiencia cardíaca y neumonía luego de estar delicado de salud por su post cirugía, del pasado 1 de marzo , su hijo pide oraciones por su papá pronta recuperación”, escribieron en la publicación.

Reacción de seguidores

Cepillín terapia intensiva. Tras enterarse de la noticia del payasito de la tele Cepillín, varios internautas inmediatamente mandaron sus oraciones para que el artista pueda salir con bien de esta situación que los mantiene preocupados a todos.

FOTO FACEBOOK

“Lamento mucho escuchar esa noticia siempre q a un conocido o famoso de nuestra infancia alguna enfermedad lo aqueja me da tristeza no poder ayudarlo como se quisiera”, comento un usuario en la publicación de la periodista María Luisa Valdés.

Otros recuerdan que en cada cumpleaños es el que mas suena: “Dios lo ayude! No falta su canción en cada cumpleaños  mi papá siempre la pone”.

FOTO TWITTER

” Dios lo ayude mi payasito de mi infancia”, “Ojala Dios quiera se recupere”, “Dios le dé su sanación, apiádate de nuestro querido Cepillín sánalo Señor por tu infinita misericordia”, “Siempre está en nuestras oraciones. Dios es grande y misericordioso. Pido a Dios que le devuelva la salud pronto”, “Confío en Dios y sus designios, confío ver al payasito en compañía de mis hijos y disfrutar el momento”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los internautas.

Archivado como Cepillín terapia intensiva neumonía

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter

Archivado como Cepillín terapia intensiva neumonía