Ángela Aguilar presume su diminuta cintura, pero hija de Daniela Castro la opaca (4 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ángela Aguilar presumió cinturita y causó revuelo entre sus fans
  • La hija de Daniela Castro no se quedó atrás y deslumbró desde la playa
  • Los seguidores de las jovencitas elogiaron sus figuras

 

Ángela Aguilar y la hija de Daniela Castro protagonizaron un atrevido duelo de cinturitas y demostraron que heredaron la belleza de sus padres.

Ángela Aguilar se ha vuelto un símbolo de la belleza juvenil y ha arrasado en las redes sociales, donde con cada post causa gran revuelo entre sus seguidores debido a su espectacular belleza.

Y es que la hija de Pepe Aguilar no solo heredó el talento vocal de su padre, sino que también conjugó la belleza de su madre y está en camino a convertirse en toda una bella mujer.

 

 

Y para dar muestra de lo anterior, la cantante publicó una nueva foto en sus redes sociales donde apareció desde la calle, sujetada a un poste y luciendo con una bella sonrisa en su rostro que fue detallado por su característica cabellera hasta el cuello mientras portó un amplio vestido en color veste hasta las pantorrillas que delineó su cinturita con un ajustado cinturón.

La imagen de Ángela Aguilar pronto alcanzó los 180 mil ‘Likes’ y los fanáticos de la intérprete no tardaron en elogiarla.

“Preciosa”, “Única”, “Perfecta”, “Qué bonita”, “Eres hermosa”, “Claro ejemplo de que no es necesario enseñar para demostrar la verdadera belleza”, “Preciosa”, “La mejor expresión de una mujer es su sonrisa”, “Eres la mejor”, “Diva”, “Qué guapa”, “La más bonita”, le escribieron a la hija de Pepe Aguilar.

Pero Ángela Aguilar no fue la única que causó gran revuelo con su belleza.

 

FOTO #1: ÁNGELA AGUILAR DESLUMBRÓ AL PRESUMIR CINTURITA

View this post on Instagram

Mil sonrisas

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Search

+