Cinco recomendaciones para conducir durante los meses de invierno

Contenido publicitario: Michael E .Carroll & Associates

Diciembre no solo es temporada de festividades, también las condiciones del tiempo cambian y pueden afectar las vías y los conductores.

Aquí le compartimos CINCO  recomendaciones para tener en cuenta mientras conduzca durante estos meses de invierno.

  1. Cuando las carreteras se encuentran mojadas, con nieve o peor aun con hielo o “black ice” es muy importante frenar de a poco, nunca bruscamente. Guardar una distancia de por lo menos 10 segundos con el vehículo que este al frente es lo recomendado.
  2.  Las llantas pueden perder tracción fácilmente si la carretera esta cubierta de nieve o hielo, por lo tanto, su vehículo puede empezar a hidro planear. Lo primero que debe hacer es retirar el pie del acelerador e ir disminuyendo la velocidad de a poco. Los neumáticos irán agarrando la carretera y usted ganará el control del auto.  Ponga especial atención en intersecciones, rampas o áreas con sombra
  3. Durante esta época es importante verificar la batería de su auto, limpiaparabrisas y líquido de lavado, neumáticos, anticongelante y faros delanteros.
  4. Revisar el estado del tiempo antes de salir es muy importnate, sobre todo si hay alguna tormenta o las condiciones de clima están extremas. Uno de los canales mas conocidos es el Weather Channel que puede seguirlo a través de sus redes sociales o bajar su aplicación. También puede seguir al GDOT “Georgia Department of Transportation y a través de su línea 511 o su página web puede estar al tanto de las condiciones de las vías o accidentes en el área de Atlanta.
  5.  En caso de sufrir un accidente lo primero que debe hacer es llamar a la policía y si cree que la vida de alguien puede estar en peligro, solicite una ambulancia.

¡Conduzca con cuidado y le deseamos unas felices fiestas!

Michael Carroll & Associates ubicados en Duluth, Georgia, han atendido por años víctimas de accidentes en el área de Atlanta y sus alrededores, y han recuperado millones de dólares entre todos nuestros clientes. Llamenos ahora

678-473-9472

  • Estamos disponibles  24/7 para todos los casos de accidentes automovilísticos, negligencia médica y compensación laboral.

Su primera consulta ES GRATIS

Llame ahora!

Vista nuestro website 

Michael E. Carroll & Associates

2250 Satellite Blvd NW Suite 205

Duluth, GA 30097

Search

+